fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Benidorm es uno de los destinos turísticos de España más solicitados. No sólo por su infraestructura que ha sido galardonada internacionalmente sino por sus bellezas naturales locales y de los alrededores. Recorrer toda esta amplia zona con una excursión en buggy en Benidorm nos permitirá obtener en una sola salida un panorama completo de la región. Apreciar el contraste de una ciudad comparada con Nueva York, con pueblos tradicionales y llenos de historia, ubicados a pocos kilómetros.

Nuestras rutas en buggy en Benidorm son paseos perfectos para disfrutar en familia o con amigos. Nuestros vehículos son biplaza por lo que podrás elegir tu compañía y sumarte a una caravana emocionante donde tú llevarás el volante.

Los buggys son máquinas excepcionales para este tipo de travesías ya que nos permiten disfrutar plenamente del paisaje, recorriendo una buena parte de él, descargando adrenalina y sin dejar de sentir en la piel, el aire libre.

En nuestro centro controlamos los vehículos a diario por lo que tendrás en tus manos un motor en perfectas condiciones. Además irás acompañado de un guía local con el que podrás contar en todo momento y que te señalará todos los lugares y secretos regionales que no puedes perderte.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestras instalaciones a pasos de las playas del Levante. Allí tenemos nuestra flota de buggys y quads, veremos cuál es el más adecuado para ti según tus deseos.

Te proveeremos de todos los elementos necesarios para la salida y elegiremos la ruta. Tenemos tres recorridos posibles:

  • Tour por Benidorm en el que combinamos la playa y la montaña. Saliendo desde el Levante y ascendiendo hasta La Cruz donde podrás apreciar unas impresionantes vistas de toda la ciudad y la costa.
  • Ruta por Albir y Altea en la que llegaremos a las playas de Albir y visitaremos su puerto para luego, por caminos de montaña, llegar a la vecina Altea. Altea es una población cargada de encanto y en la que no te puedes perder una visita a su casco histórico. Además daremos una vuelta por el Paseo Marítimo que es de película y tendremos tiempo para adentrarnos en senderos naturales.
  • Ruta por las Fuentes del Algar, es una salida que nos llevará hasta unas cascadas que forman parte de un parque natural. Durante este paseo visitaremos pueblos mediterráneos de ensueño que se mantienen intactos tan cerca del bullicio urbano y turístico. Tendremos vistas fantásticas de la montaña llena de montes de pinos y limoneros.

Más allá de hacer rutas en buggys en Benidorm, disponemos también de quads y salidas y alquiler de bicicletas de todo tipo, segways y patinete eléctrico. ¡Pruébalos!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Benidorm
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Rutas de diferente duración.
Desde una hora a día completo.

Min y Max personas:

Dos personas por vehículo.

Requerimientos:

Para conducir ser mayor de 18 años.
Menores con autorización de los padres.

Recomendaciones:

Usar calzado cerrado.
Llevar ropa cómoda.
Usar protección solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×