fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta propuesta está pensada para aquellos que disfrutan al máximo la adrenalina y los retos. Una hora y media al volante de un buggy en España, desde El Casar, en la provincia de Guadalajara y a apenas 25 minutos de Madrid.

El buggy es el vehículo ideal si amas conducir y al mismo tiempo te gusta el aire libre y los desafíos. Se trata de un vehículo ligero, con grandes ruedas y potente tracción. Además posee una suspensión que te hará flotar sobre los escollos del camino.

La salida que llamamos “Extreme”, es sólo para quienes se atreven a lo más difícil. Nuestros buggies responderán a tus maniobras de una manera versátil y sin fallos.

Cruzaremos campos, zanjas, terrenos enlodados. No en vano el buggy, cuyo nombre deriva de la palabra en inglés “bug” que significa “bicho”, es llamado también “todoterreno”. No hay obstáculo que se interponga. Tú y tu buggy un Joyner Matador 650 cc podrán superar todos los escollos. No vas a vivir nada igual sobre cuatro ruedas. Esta es la aventura más trepidante a bordo de un buggy y un duro camino por delante. Una hora y media de ruta que no te defraudará.

Si te atreves, puedes también elegir seguir esta ruta a bordo de un quad Yamaha de 350 cc. Y si no deseas hacer una ruta tan larga, pero no quieres quedarte con las ganas de manejar un buggy en España, te ofrecemos nuestro paseo “Basic”, que no desmerece en lo más mínimo el tenor de la salida aunque dure sólo 25 minutos, y tras el cual, seguramente, querrás más.

Descripción de la actividad

Arrancaremos de nuestro centro en El Casar. El Casar se encuentra a más de 800 metros de altitud y sobre terreno arcilloso, así que, desde entrada, estarán dadas las condiciones para disfrutar.

Nuestro monitores te dirán el itinerario a seguir, algunas indicaciones básicas en cuanto a la conducción y cómo respetar la naturaleza del lugar. No iremos campo a través sino por caminos autorizados y pararemos los motores para apreciar la fauna del lugar.

Si bien la zona ha sido conquistada por los cultivos de cereales, frutales y hortalizas, los buggies harán posible que lleguemos más lejos, adonde aún perviven los bosques de encino y chopos y habitan las aves esteparias como el águila imperial, el buitre leonardo o aguiluchos cenizos.

Durante nuestra aventura “Extreme” atravesaremos Galápagos en La Campiña con sus amplias terrazas fluviales. Pasaremos por Mesones a lo largo del arroyo de la Galga y nos acercaremos a las navas, pequeñas lagunas. En el paraje conocido como el El Llano de la Mesa estaremos atentos al vuelo de las aves y desembocaremos en Valdenuño Fernández, donde pedazos de historia amurallan sus calles de adoquín.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
El Casar
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora y media.

Requerimientos:

En caso de salidas grupales, se pedirá una fianza.

Recomendaciones:

Seguir las indicaciones de los monitores.
No manifestar comportamientos inadecuados.
Cuidar los vehículos.
Usar calzado cómodo.

Certificados:

Todas nuestras actividades se enmarcan en el respeto por la naturaleza del lugar y su hábitat.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×