fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Durante tu estancia en la costa asturiana no puedes perderte la oportunidad de recorrer con un buggy en Gijón, el interior de nuestra tierra. Sentirás la adrenalina de conducir en un entorno natural, manejando un vehículo tan versátil como potente, y sintiéndote en total libertad y al aire libre.

Nuestros modelos son los mejores Can Am Maverik Trail 800 que encontrarás en nuestra zona y constituyen los vehículos perfectos para explorar el corazón de los montes asturianos y las playas de España y Merón. No hay obstáculo que pueda oponerse ya que, este tipo de buggy, es apto para avanzar tanto sobre la roca como por la arena o por cualquier tipo de terreno agreste.

Además, si lo deseas, puedes andar por nuestro circuito exclusivo de cincuenta hectáreas y probar tus destrezas al volante.

Descripción de la actividad

La salida en buggy en Gijón arranca desde nuestra sede de Careñes, en las afueras de las ciudad. Para conducir el buggy se requiere licencia del tipo B y ser mayor de edad pero si aún no alcanzas estos requisitos, puedes ir como acompañante y disfrutar igual de la salida.

Antes de comenzar con la excursión os daremos las normas de seguridad que debéis leer y respetar. Estas salidas son paseos turísticos y no competencias y si bien se puede disfrutar de conducir, acelerar, atravesar los obstáculos del camino, nos basamos en el respeto por el otro y por la naturaleza que nos rodea.

Luego los monitores explicarán brevemente cómo maniobrar correctamente los vehículos algo que es muy sencillo ya que son automáticos, con una palanca con varias posiciones que prácticamente nunca deberás mover.

Os daremos los elementos necesarios, nos abrocharemos el cinturón de seguridad obligatorio y daremos arranque a los motores.

Durante la ruta sortearemos terrenos con barro y charcos grandes por lo que es aconsejable llevar ropa que se pueda ensuciar y si quieres llevar recambio, en nuestras instalaciones contamos con cómodos y modernos vestuarios que puedes utilizar.

Promediando el recorrido haremos una parada para tomar fotos y luego podréis cambiar de piloto para que todos disfruten de manejar el buggy.

También disponemos de quads y vehículos de tracción 4×2 y 4×4 y organizamos actividades acuáticas como excursiones en moto de agua, alquiler de tablas de paddlesurf y mucho más.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Careñes
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Dos personas por buggy.

Requerimientos:

Para conducir ser mayor de 18 años.
Poseer licencia de tipo B.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda y que se pueda ensuciar.
Llevar calzado cerrado.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×