fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las mejores maneras de recorrer los terrenos más agrestes intentando llegar a todos lados, sin perderte nada, es hacerlo en un vehículo todoterreno que te permita avanzar sin problemas. Por eso esta es tu oportunidad de recorrer la Costa Brava en buggy. Conducir un buggy es siempre una aventura. Sentir que te desplazas sintiendo en tu cuerpo el aire libre, a través de la brisa y en entornos naturales y salvajes.

Somos amantes de las montañas, nos gusta recorrer cada rincón de sus maravillosas laderas pero veces, no nos dan las piernas o el tiempo y, si pensamos en abarcarlo todo, un buggy en la Costa Brava se convierte en la mejor opción. Además de la posibilidad de llegar a todos los sitios interesantes sin perdernos nada, lo haremos sin sacrificar el contacto con la naturaleza. Como si esto fuera poco, la adrenalina de llevar en las manos el volante de un vehículo potente y versátil, capaz de atravesar los escollos del camino, dotará de máxima emoción a este recorrido.

Nuestras salidas en buggies discurren por los caminos y bosques de las Gavarres, las montañas más famosas situadas entre Girona y la Costa Brava, donde podréis disfrutar de espléndidos paisajes. Maniobrar el volante de estos vehículos similares a los quads y tanto o más divertidos que ellos.

Una excursión en buggy puede convertirse en el regalo perfecto para alguien que aprecias. Para ello contamos con una opción especial de “cheque regalo”. Regalar una experiencia es el regalo del siglo XXI, en una época en que la mayoría preferimos tener nuevas sensaciones y experiencias que cosas materiales. Estos cheques regalo tienen todo un año de validez, desde su fecha de adquisición.

Descripción de la actividad

Saldremos desde nuestro centro ubicado a pocos pasos de Barcelona, en La Bisbal d’Empordà.

Un guía e instructor irá con vosotros conduciendo su buggy. El guía es un perfecto conocedor de la zona y os guiará a los mejores lugares de Las Gavarras.

Podréis escoger entre diferentes rutas, según vuestro interés y tiempo disponible. Hacemos rutas desde cuarenta y cinco minutos hasta de cuatro horas y nos dirigimos a los lugares más selectos de nuestra región.

A la aventura le sumamos un condimento cultural y cruzaremos durante nuestros itinerarios el Macizo de Gavarrás. Este macizo es parte de la Xarxa Natura 2000 y en el mismo se pueden apreciar formaciones megalíticas como los dólmenes y algunos sitios de gran belleza como los bosques de alcornoques o mirados que ofrecen vistas fabulosas.

Además de esta aventura infalible en buggy, desde nuestro centro de actividades al aire libre podrás disfrutar de todas las actividades acuáticas tales como hacer flyboard, submarinismo, snorkel, o alquilar una moto de agua en la Costa Brava. Todas la experiencia desde un mismo lugar pensando en tus mejores momentos.

Buggy-en-la-Costa-Brava
Conduce un buggy entre las montañas y la Costa Brava
Conduce un buggy entre las montañas y la Costa Brava
Conduce un buggy entre las montañas y la Costa Brava
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
La Bisbal d'Empordà
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según la ruta escogida: desde 45 minutos hasta 4 horas.

Min y Max personas:

Buggies biplaza o con capacidad para 4 personas.

Requerimientos:

Conductor: permiso de conducir B.
Acompañantes: más de 1,35 metro de estatura.

Recomendaciones:

El conductor debe llevar calzado cerrado.
Traer ropa de recambio.

Certificados:

Monitores e instructores profesionales.
Mejores deportes acuáticos y actividades de aventura de Girona.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×