fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Te encanta tener un volante en las manos y conducir! ¡Te gusta la aventura, los 4×4, la adrenalina y los desafíos! Por eso tenemos para ti, la mejor opción: conducir un buggy en la Costa Brava a través de las montañas.

La montaña es para disfrutarla y el tiempo libre para hacerlo inolvidable, nos apasionan los buggies y somos amantes de la adrenalina. Así que hemos diseñado una actividad que reúne todas nuestras pasiones para conseguir una experiencia total.

Nuestra excursiones con buggies discurren por los caminos y bosques de las Gavarres, las montañas más reconocidas situadas entre Girona y la Costa Brava, donde podréis disfrutar de espléndidos paisajes y poner a prueba tu destreza al volante de un vehículo todoterreno 4×4 similar a un quad pero mucho más divertido y cómodo, con una conducción mucho más deportiva y extrema.

Nuestras máquinas son de última generación. Disponemos de los potentes Buggies Polaris RZR 900S que además son muy fiables para conducir en familia. Para ello contamos con buggies de dos plazas o el súper buggy de cuatro plazas donde podréis ir todos juntos. El único requerimiento es que el conductor disponga de permiso de conducir B y lleve calzado cerrado y los acompañantes ganas de pasárselo bien y hacer más de un 1.35 metro de estatura.

Una excursión en buggy puede convertirse en el regalo perfecto para alguien que aprecias. Para ello contamos con una opción especial de “cheque regalo”. Regalar una experiencia es el regalo del siglo XXI, en una época en que la mayoría preferimos tener nuevas sensaciones y experiencias que cosas materiales. Estos cheques regalo tienen todo un año de validez, desde su fecha de adquisición.

Descripción de la actividad

La salida se hace desde nuestro centro en La Bisbal d’Empordà, entre Girona y la Costa Brava, y a un paso de Barcelona.

Las excursiones son siempre guiadas por un instructor que conduce su buggy, de forma que vosotros conduciréis el buggy que os asignaremos y seguiréis al guía que os irá enseñando los rincones más espectaculares de Las Gavarras.

Podréis escoger cualquiera de las siguientes opciones de recorrido:

  • Ruta 20. 20 kilómetros por la montaña y unos 45 minutos de duración. Nivel principiante.
  • The Rivers. 1 hora de duración. Para debutantes de la conducción 4×4.
  • Gladiator. 1 hora y media. Nivel avanzado.
  • The Big Ball. 2 horas. Nivel medio.
  • Extreme. 2 horas. Nivel avanzado.
  • The River Ball. 3 horas. Nivel medio.
  • The Extreme View. 3 horas. Nivel avanzado.
  • Angels. 4 horas. Nivel medio.

Nuestras rutas en buggy en la Costa Brava incorporan una variente cultural, y es que el Macizo de las Gavarras no es una montaña cualquiera. Nuestros itinerarios atraviesan el PEIN (Plan de Espacios de Interés Natural) de las Gavarras, el cual también pertenece a la Xarxa Natura 2000, en el que se pueden encontrar diversas estructuras megalíticas, como los dólmenes que están incluidos en el Inventario del Patrimonio Arqueológico de Cataluña, y algunos parajes de belleza única, como el mirador del Puig d’Arques, sin olvidar los característicos bosques de Alcornoques (Quercus suber).

Además de esta aventura infalible en buggy, desde nuestro centro de actividades al aire libre podrás disfrutar de todas las actividades acuáticas tales como hacer flyboard, submarinismo, snorkel, o alquilar una moto de agua en la Costa Brava. Todas la experiencia desde un mismo lugar pensando en tus mejores momentos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
La Bisbal d'Empordà
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según la ruta escogida: desde 45 minutos hasta 4 horas.

Min y Max personas:

Buggies biplaza o con capacidad para 4 personas.

Requerimientos:

Conductor: permiso de conducir B.
Acompañantes: más de 1,35 metro de estatura.

Recomendaciones:

El conductor debe llevar calzado cerrado.
Traer ropa de recambio.

Certificados:

Monitores e instructores profesionales.
Mejores deportes acuáticos y actividades de aventura de Girona.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×