fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Un buggy es un vehículo con tracción y suspensión que permite acceder a terrenos escabrosos. Además es una carrocería liviana y descapotable o con techo ligero, que nos facilita circular disfrutando del aire libre de la naturaleza. Para probar un buggy en Madrid no necesitas ir muy lejos. A tan sólo 25 minutos de la ciudad, en nuestro centro de El Casar, contamos con fantásticos vehículos con los que podrás llegar a zonas rurales y boscosas que quizás ni te imaginabas que existían.

El nombre de buggy proviene del inglés “bug”, que significa “bicho”. También se conoce a estos vehículos con el apelativo “todoterreno”. Si te gusta conducir y amas los espacios abiertos, el buggy es tu vehículo para una auténtica experiencia off-road. Podrás arremeter contra las laderas, saltar sobre los cascotes y luchar contra el lodo. Para nuestros buggies, nada es intransitable.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro en El Casar, provincia de Guadalajara, arrancaremos con nuestros potentes buggies. Si te atreves, puedes probar también seguir esta ruta en un quad Yamaha de 350 cc.

Antes de salir nuestros monitores te brindarán un par de tips, indicaciones sencillas para conducir adecuadamente el Joyner Matador 650 cc, y para que sepas en qué consistirá el recorrido, itinerario y paradas que efectuaremos. Luego, truenen los motores y a gozar.

Atravesaremos baches, zanjas, piedras, barro. La suspensión de nuestros buggies te hará vibrar de emoción.

Nuestro punto de partida, El Casar, se encuentra a una altitud de 833 metros sobre terrenos de tipo arcilloso. Desde aquí nos dirigimos a Galápagos, en La Campiña, con amplias terrazas fluviales y plantaciones de cereales, hortalizas y frutales. Luego accederemos a Mesones.

Esta ruta a la que llamamos “Expert” es una ruta estupenda, similar al tour “Experience” pero más larga y más completa.

Gracias a la tracción de las grandes ruedas podremos acercarnos a los sitios aún no colonizados por los cultivos y campos de pastoreo. Oasis de lagunas y bosques de encino donde revolotean las aves avutardas, águila imperial, búho bubo, buitres leopardos y aguiluchos cenizos. Como nuestras actividades fluyen acordes a la naturaleza lugareña, pararemos los motores para respetar el hábitat y apreciar las curiosidades de la flora, la fauna, y la geografía.

Antes de volver a casa, no dudes en consultar acerca de nuestro servicio de cattering, barbacoa, o inclusive banquetes en un restaurante con el auténtico sabor local rural.

Concretar tu excursión de buggy en Madrid es un sueño hecho realidad. Tan sólo tienes que decidir qué tipo de ruta quieres hacer y de qué duración. Tenemos todas las opciones para satisfacer tus deseos ya sean individuales o para organizar fiestas, aniversarios o despedidas a todo motor.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
El Casar
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Requerimientos:

Para contrataciones grupales se solicitará una fianza.

Recomendaciones:

Usar calzado cómodo.
Respetar las indicaciones de los monitores.
No incurrir en comportamientos inadecuasdo.
Cuidar los vehículos y la naturaleza.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×