fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a recorrer el lado salvaje de la Costa del Sol sumándote a una salida en buggy en Marbella hacia el corazón de la sierra.

Organizamos excursiones hacia distintos puntos del interior. Las salidas son de diferente longitud, dificultad, y duración. Nuestros buggys son biplaza, del modelo ZForce 550, así que si bien quien conduzca deberá ser mayor de edad y poseer licencia, estos nos son requisitos para ir de acompañante.

El buggy es un vehículo abierto que nos llevará sobre ruedas sin perder el contacto con el aire libre. Además son vehículos versátiles, que se adaptan a todo tipo de terreno. Sobre todo son capaces de atravesar obstáculos y distintos tipos de suelos, desde arena a roca, o terrenos muy desparejos donde otro tipo de automóvil convencional se quedaría atascado.

Al mismo tiempo, subiéndote a un buggy en Marbella podrás llegar a lugares que quizás ni te imaginabas que existían más allá de la gran ciudad turística. Pueblos típicamente andaluces y una naturaleza salvaje de montañas repleta de vegetación, aves y arroyos que otorgan un marco sorprendente y encantador.

Descripción de la actividad

Antes de partir nuestro guía os explicará cómo se ha de manipular correctamente el vehículo. Os proveerá de casco reglamentario, pañuelo y chaqueta idónea para protegernos del aire y el polvo y gafas.

Damos arranque a los motores y nos adentraremos en la sierra por la que ascenderemos hasta dos puntos panorámicos desde donde las vistas del Estrecho de Gibraltar son impresionantes.

En el transcurso de la excursión pararemos a beber algo.

El mirador de la cantera de la Concha se encuentra a poco menos de diez kilómetros de la ciudad y nada mejor que un potente buggy con doble tracción para poder arremeter contra las subidas y el camino agreste.

Esta ruta tiene una hora de duración y como seguramente querrás más, te invitamos a acompañarnos en nuestras excursiones en buggy en Marbella al famoso Castaño Santo y el arroyo Bote en una aventura de cuatro intensas horas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

2 personas por buggy.

Requerimientos:

Conductor: ser mayor de edad.
Poseer licencia de conducir válida.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×