fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para recorrer los Valles del Tajo y la conocida zona de Valdepusa, famosa por sus exquisitos vinos, nada mejor que alquilar una excursión en Buggy en Toledo. Con nuestros vehículos, ya sean buggies o quads podrás recorrer el corazón de los Valles entre los viñedos que dan nombre y aroma a nuestra región.

Desde un quad o un buggy no perderás el contacto con la naturaleza. Sentirás el fluir del aire libre en la piel y podrás compartir este placer con quien tú desees. Nuestros vehículos son biplaza. Para conducirlos debes ser mayor de edad y contar con una licencia de tipo B. Para ir de acompañantes, se aceptan menores de edad, pero deben contar con una autorización paterna.

Los buggys y quads son máquinas potentes y versátiles. Fáciles de llevar y cuyo manejo es muy agradable y te permitirán disfrutar de la adrenalina al volante mientras cruzas ríos y arroyos o te desplazas a través de los campos. Al mismo tiempo, podremos contemplar el paisaje y la flora y fauna local.

Disfruta de 1 Hora de Ruta entre la Naturaleza con un Buggy en Toledo

Saldremos desde nuestras amplias instalaciones ubicadas en Malpica de Tajo, a veinte minutos de Talavera de la Reina y media hora de la ciudad de Toledo. En el centro, un monitor os dará el equipamiento y el material necesario para la excursión. Cada uno de vosotros contaréis con cascos protectores y monos impermeables.

Luego os daremos una sencilla instrucción de cómo conducir correctamente los vehículos. Encenderemos los motores y comenzará el recorrido de una hora de duración.

Atravesaremos cañadas reales y avanzaremos tanto por pistas y caminos vecinales como por cordeles y paisajes fabulosos. Será una experiencia llena de emoción y adrenalina que se convertirá en un recuerdo imborrable.

De regreso a nuestra sede, podrás aprovechar nuestros cómodos vestuarios para darte una ducha, cambiarte, y seguir paseando por nuestra bonita región. Además de estas excursiones en buggy en Toledo, también organizamos paseos a caballo. Otra manera ideal de visitar de una forma única y original nuestro entorno. ¡Te dejará alucinado!

¡Atrévete con una excursión original!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Malpica de Tajo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Dos personas por vehículo. Mínimo 2 vehículos por salida. Disponemos de 2 buggies y 2 quads.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años.
Poseer carnet de conducir tipo B.
Mínimo 2 vehículos para efectuar la salida.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda.
Llevar calzado cerrado.

Certificados:

Seguros incluidos.

Precio:

1 hora: 65 euros + IVA por vehículo.

Valoraciones
  1. Sandra Romero<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Experiencia fabulosa! mola mucho 😉

  2. Mario T<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Me ha encantado y el trato excelente

  3. Manu Ruiz<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    El recorrido super divertido y las vistas maravillosas! Para repetir sin duda!

  4. Sergio Martinez<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Una locura, acabamos muy contentos

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×