fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una excelente manera de disfrutar del entorno natural y vivir al mismo tiempo una bonita aventura es realizando un paseo a caballo en Toledo por la zona conocida como Valdepusa. Valdepusa es una región muy antigua. Su existencia consta en documentos de mediados del siglo XII y las bellezas naturales del río Tajo merecen ser visitadas con tranquilidad y de cerca.

Haciendo una excursión a caballo en Toledo desde nuestra enorme finca de doce hectáreas, tendrás la oportunidad de disfrutar de una salida en familia en la que, además, entablarás una relación única y fraternal con un equino.

Los caballos son animales entrañables y nuestros ejemplares son mansos, de pura sangre española, y acostumbrados al trato con humanos. A lomo de uno de nuestros animales y guiado por un especialista en la región con más de diez años de experiencia, experimentarás una vivencia única e inolvidable.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades de Malpica de Tajo, a tan sólo veinte minutos de Talavera de la Reina y media hora de la ciudad de Toledo. Allí te daremos todos los elementos necesarios para la excursión ecuestre. Tendrás tu silla ya sea del estilo vaquero o inglesa y te guiaremos para que entres en contacto con tu caballo quien, desde ese momento, será tu fiel compañero durante esta aventura.

La salida puede realizarse a partir de los cuatro años de edad y es apta tanto para niños como para adultos.

Cabalgaremos con tranquilidad a través de sendas, veredas y alamedas que se internan en los valles del río Tajo. Durante el trayecto apreciarás los bosques del camino y tendrás oportunidad de contemplar en su hábitat natural la flora y la fauna de la región.

La excursión ecuestre tiene una duración de alrededor de una hora hasta una hora y media. Al finalizar, si lo deseas, puedes utilizar nuestros cómodos vestuarios y aseos para darte una ducha y seguir disfrutando de tu paso por Toledo.

Desde nuestro centro de actividades organizamos también emocionantes salidas en quad y buggy, vehículos de tracción que te facilitarán llegar a todos lados, sin importar el tipo de terreno ni los obstáculos del camino. ¡Anímate y vive una experiencia sin igual!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Malpica de Tajo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 1 hora y hora y media.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 personas.

Requerimientos:

Edad mínima: 4 años.

Recomendaciones:

Traer ropa cómoda.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×