fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Cantabria posee cuentos de encantos y maravillas naturales por descubrir. No sólo sus montañas, sus formaciones kársticas y sus bosques frondosos, sino también sus cursos de agua, ríos de agua cristalina que convocan la visita del viajero. Poder hacer un descenso de ríos en canoa en Cantabria, es la mejor experiencia para vivir de primera mano la naturaleza del lugar.

Remar es una actividad que más allá de significar un ejercicio físico, nos colma de paz por el contacto directo con el agua. No hace falta tener experiencia previa para hacer una salida en canoa en Cantabria. Tan sólo se requiere ser mayor de 8 años y saber nadar. Luego, nuestros guías y monitores te indicarán de qué manera maniobrar para avanzar por el río. Nuestro equipo conoce cada recodo y durante el paseo, además de disfrutar y quedar extasiados con las vistas y los colores del agua, aprenderás mucho acerca de la flora y la fauna local y también historias y secretos de nuestra región.

Descripción de la actividad

Realizamos salidas de diferente longitud y duración y las adaptamos a la experiencia previa de los participantes y a sus deseos.

Antes de partir, elegimos el recorrido, ya sea por el río Deva desde Panes a Unquera, o por el río Cares, desde Niserias a Panes, o algún otro itinerario alternativo.

Proveeremos a todos los remeros de un chaleco salvavidas reglamentario, la embarcación y el remo y tras una breve introducción de nuestro guía, nos haremos a las aguas y a disfrutar.

Las distancias que remaremos serán de alrededor de doce kilómetros que recorreremos durante dos horas disfrutando cada remada. El paisaje es tan bello e interesante que el tiempo y la distancia se pasarán volando. También hacemos descensos de rafting, más vertiginosos y con mucha adrenalina. ¡Disfruta de esta magnífica región siendo parte de nuestros paisajes!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Panes
Disponibilidad:

Desde marzo a noviembre.

Duración:

2 horas.

Requerimientos:

Ser mayor de 8 años.
Saber nadar.

Recomendaciones:

Usar bañador y ropa y calzado que se pueda mojar.
Llevar ropa de recambio.

Certificados:

Avalados por 10 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×