fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para todos los amantes de los deportes acuáticos, os traemos una actividad divertida y con la que derrocharéis adrenalina entre risas. Hablamos del Canorafting en Córdoba o «kayak en río». En esta ocasión, descenderemos los rápidos y las olas del Río Genil desde Benamejí. Una travesía llena de obstáculos con la que te divertirás como nunca.

Eso sí, esta actividad es de dificultad alta y ello conlleva a que todos los participantes deben ser mayores de 18 años y tener mucha experiencia en los descensos. Tendréis que poner en marcha todas vuestras habilidades para coordinaros en equipo y sortear los rápidos y las olas.

Además, para mayor seguridad, junto a vuestro kayak neumático de dos plazas os acompañará un monitor especializado en su propia embarcación para cerciorarse de que todo está en orden.

Para realizar estos descensos en aguas bravas, dependemos del caudal del río que es regulado por el desembalse del Pantano Iznájar, con lo que nos deja de marzo a octubre. ¡No te lo pierdas!

h2>Desciende por los Rápidos del Benamejí y derrocha Adrenalina con Amigos y Familia con el Canorafting en Córdoba

Para hacer Canorafting en Córdoba, nos reuniremos en nuestras instalaciones preparados para la aventura. Una vez allí, un monitor os dará unas nociones básicas para realizar la actividad de forma segura. Aunque tengas experiencia, siempre es aconsejable repasar lo fundamental antes de empezar. También se os hará entrega del material necesario como un chaleco, un casco, remo y neopreno. Este último se da en todos los casos, ya que se trata de aguas muy frías y el neopreno nos protegerá de un frío extremo durante toda la jornada.

Durante las dos horas de travesía, disfrutarás de un paisaje atalajado, mezclado con las olas y los rápidos del río y las risas de todas al sortearlos. Una experiencia diferente llena de diversión y un poco de locura para tu grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo.

Además, después de la locura llega la calma, y nada mejor que poder darte una ducha y cambiarte en nuestros amplios aseos y duchas que tenemos preparados. Tendrás la oportunidad de descansar y reponer fuerzas para continuar con tus planes. ¡Podrás seguir explorando la ciudad!

Además, puedes escoger entre distintos packs de actividades para que siga la diversión durante todo el día. ¡Paintball, barranquismo, barbacoas y mucho más!

¡Tu kayak ya está listo para salir!

Compártelo con tus amigos
×