fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a una carrera de karting en Tarragona, donde en nuestro centro te espera un circuito muy interesante, karts de nueva generación y un equipo de profesionales a tu servicio que harán que vivas una experiencia inolvidable.

Nuestra flota de karts es de última generación. Los vehículos son de la marca Sodikart, con motor Honda 270cc y 9.5 CV de potencia. Tienen cinturón de seguridad, barra antivuelco, “trasponder” de registro de cronos y pedales variables en función de la altura.

Aparte tenemos también karts junior para los más jóvenes: entre 7 y 14 años y a partir de 1.28 metro. Están equipados como los de adultos y tienen también motor Honda de 200cc y 4CV de potencia. Nuestros karts son revisados ​​diariamente por nuestro piloto de pruebas y el mecánico.

Todas las máquinas cuentan con arneses de seguridad, como los vehículos de competición. Su uso es obligatorio para todos y desabrocharse implica una penalización.

Para garantizar la seguridad dentro del circuito, trabajamos con reglas que por supuesto dejan margen para que puedas disfrutar de la velocidad y los adelantamientos, pero siempre respetando a los otros participantes y los comisarios de pista. Antes de participar de una carrera de karting en Tarragona en nuestras instalaciones, deberás conocer de antemano el funcionamiento de las banderas.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro circuito ubicado en Tarragona. Te explicaremos algunas normas sencillas y puntos que deberás tener en cuenta para que la conducción de tu máquina sea perfecta y tu experiencia, la mejor.

Te proveeremos de casco integral homologado según tu talla aunque si lo deseas, puedes utilizar tu propio casco siempre que sea integral y homologado. Si quieres puedes utilizar también uno de nuestros monos de competición, aunque no es obligatorio. Y si lo prefieres te entregaremos collarines específicos para karting para que tu cuello no sufra en ningún impacto con otro piloto. Su uso es obligatorio en niños menores de 14 años y recomendado para los adultos.

El circuito cuenta con una sección interior y otro exterior siendo así el único circuito con estas características en Cataluña.

Cuando circules por la zona indoor podrás vivir sensaciones similares a correr a circuitos de Fórmula 1, como el de Mónaco. En el interior el trazado es más técnico y deberás ser más hábil al volante para poder hacer los mejores tiempos en cada vuelta.

En la zona outdoor vibrarás con la velocidad, ya que es la parte más rápida del circuito. Curvas a gran velocidad que pondrán a prueba tu dominio con el pedal de freno.

En nuestras instalaciones puedes organizar una gran despedida de soltero o festejar tu cumpleaños. Además, puedes combinar la carrera de karting con una partida de paintball. Pasarás el día más divertido de tu vida.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Tarragona
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Series de 10 minutos.

Requerimientos:

Menores: de 7 a 14 años.
Medir más de 1.28 metros.
Conocer el uso de banderas.

Recomendaciones:

Usar zapatos cerrados.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×