fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La manera más hermosa de disfrutar del mar es desde las mismas olas, por eso, hacer una excursión en moto de agua en Castellón, será la mejor manera de apreciar toda la línea costera de la encantadora Costa de Azahar y de gozar plenamente del aire marítimo.

Una salida en moto de agua en Castellón te permitirá compartir un momento especial con quien más desees ya que nuestros vehículos son biplazas.

Para manejar la moto de agua se permiten mayores de 12 años con el acompañamiento de sus padres o a partir de 16 con autorización.

Los recorridos pueden hacerse de diferente duración según tus deseos, desde tan sólo veinte minutos hasta dos horas

Descripción de la actividad

Antes de hacernos a la mar te daremos tu chaleco salvavidas y te explicaremos algunos detalles acerca de la correcta conducción de las motos y normas de respeto dentro del agua.

Partimos desde el Puerto deportivo de las Fuentes y nos dirigimos a El Túnel. Antiguamente aquí funcionaba la aduana, hoy día, el edificio ha sido restaurado, remodelado y convertido en una discoteca.

Durante el recorrido disfrutarás de los paisajes de la zona. Nuestro monitor, especialista y conocedor de todos los secretos y maravillas de nuestra región, te señalará todo lo que no debes perderte y te dará consejos para sacarle el máximo partido a la moto.

A lo largo de los diez kilómetros de nuestro horizonte costero, desde el mar, obtendremos panorámicas privilegiadas de nuestras cinco grandes playas de arena. La playa del Cargador (Carregador), la Romana, la del Moro, la de Manyetes (Tropicana para los extranjeros), y la de Las Fuentes (Les Fonts). También será factible acercarnos a las calas Tres playas. Esta está constituida por un conjunto de tres calas, separadas por formaciones rocosas. Podemos visitar la Cala del Moro, que está separada de la playa con el mismo nombre por una pequeña duna y la Cala Blanca en las inmediaciones del faro.

Si deseas visitar la zona continental de la Sierra de Irta, base de nuestra geología, te invitamos a apasionantes salidas en ryker o quad vehículo descapotados y de gran potencia que te permitirán llegar al lado más salvaje de Castellón.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alcossebre
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 20 minutos a 2 horas.

Min y Max personas:

Motos biplaza.

Requerimientos:

Conductor: mayor de 16 años con autorización.
Desde los 12 años, en compañía de sus padres.

Recomendaciones:

Usar traje de baño.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×