fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez, nuestro catamarán de última generación nos trasladará a una de las visitas más deslumbrantes de la costa vasca. Alquilar un Catamarán en Donostia nos permitirá navegar hacia el pueblo de Pasaia, rodeando desde el agua, la cara oculta del emblemático monte Jaizkibel. Se trata de un monte que hace de uso natural aire libre, en el que se aprecian grietas creadas por el paso de los años.

Con esta salida, podrás presenciar este espectáculo catalogado como uno de los litorales más impresionantes del mundo. En sus entrañas el Jaizkibel alberga además un fondo submarino de notable diversidad que podrás apreciar desde nuestra cubierta a través de la transparencia de las aguas.

Además, de la belleza natural y geológica de este monte atípico y único en sus especie, verás un auténtico poblado de pescadores y residentes del mar como es Pasaia con sus cuatro distritos delimitados por las ensenadas y su propia identidad. Una villa llena de historias que nuestro capitán y tripulación te revelarán durante el recorrido.

Descubre Todo lo que Esconden los Pueblos Costeros con este Paseo en Catamarán en Donostia y Alrededores

Para realizar la travesía en Catamarán en Donostia, embarcaremos siguiendo la línea marítima hacia Pasaia. Contemplaremos el fuerte San Telmo, el puerto pesquero y el cabo Higuer coronado por un esbelto faro.

Tras superar la isleta Amuaitz nos dirigimos al puerto de Pasaia y las pequeñas ensenadas de Kapelaundi. Veremos cómo el mar le gana terreno al acantilado y se forman entrantes y cuevas como la famosa cueva de la diosa Mari. La vista a bordo hacia Pasaia, hace que la cueva parece mucho más impresionante que desde tierra firme. Luego nos acercamos a otra ensenada y, tras las gigantes rocas de Arando Aundi, llegaremos al puerto de Pasaia.

Disfrutaremos a pleno de las vistas hacias todos los puntos cardinales. Dos faros señalan la salida al Cantábrico: el faro de La Plata en el oeste y el Faro de Senokozulua en el oriente. Pasaia es un puerto natural, aislado de los embates del mar Cantábrico. En el siglo XIX era sólo una marisma pantanosa.

Tras una hora y media de navegación ante un paisaje natural y urbano que nos habrá dejado sin palabras, ponemos proa nuevamente a Hondarribia en cuyo puerto desembarcaremos.

Si aún te has quedado con ganas de ver más y descubrir más rincones marítimos, te invitamos a realizar una travesía en un Catamarán por el río Bidasoa que te va a dejar maravillado.

¿Te animas?

Disfruta del Catamarán en Donostia: Navega de Hondarribia a Pasaia
catamarán hondarribia
catamarán en Donostia
alquiler de catamarán en Donostia
alquiler de catamarán en San Sebastián
Catamarán en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Máximo 64 pasajeros.

Recomendaciones:

Crema solar y buena disposición.

Certificados:

Compromiso de Calidad Turística.
Premio Turismo 2013.

Precio:

13€/pers.
Hasta los 12 años: 9€/pers.

Valoraciones
  1. Celia Ruiz<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Nos gusto mucho el paseo y lo disfrutamos mucho! Repetiremos

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×