fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Con el Alquiler de Catamarán en Donostia y zarpando desde la vecina Hondarribia, podemos navegar hacia la ciudad de San Juan de Luz . El viaje ofrece un paisaje repleto de belleza natural y urbana. Vistas en las que se conjuga el acantilado del tipo flysch, uno de los más importantes del mundo, con la encantadora arquitectura de los núcleos urbanos.

Desde Hondarribia, una población de ensueño con sus casas blancas de ventanas y balcones coloridos llegaremos hasta San Juan de Luz. Conocida antiguamente como la ciudad de los corsarios, con sus tradicionales fachadas enmarcadas de madera de colores.

En esta travesía surcaremos una costa acantilada llamativa por sus estratos de diferente tonos y rugosidad. Esta formación de acantilados es continuamente estudiada por científicos ya que, a través de las distintas capas de sedimentación, visibles y espectaculares a los ojos, se adivinan sucesos históricos de otras eras.

San Juan de Luz, por su parte, fue un lugar destacado en la pesca de ballena y actualmente en la pesca de atún, sardina y boquerón. Ciudad con múltiples anécdotas que contar, como el matrimonio de Louis XIV que se celebró en 1660 en esta ciudad.

Navega en las Costas Más Bellas con el Alquiler de Catamarán en Donostia y Déjate Llevar por un Paisaje Mágico

Para comenzar a navegar con el Alquiler del Catamarán en Donostia, zarparemos desde el puerto deportivo de Hondarribia. A lo largo de nuestro curso de navegación por las aguas del Cantábrico, pasaremos por la costa cercana a la extensa playa de Hendaya, en Francia. Continuaremos por el océano Atlántico hacia la bahía de Loia, el islote Txurruka y el espectacular flysch de gran riqueza geológica y estética.

La ruta sigue su trayecto hasta llegar a San Juan de Luz, uno de los municipios con más encanto de la región de Aquitania. Mientras avanzamos en este recorrido tan variado como bello, puedes gozar del sol en cualquiera de las dos cubiertas de nuestro barco. Si gustas puedes reservar algún servicio de aperitivo o catering para acompañar el buen momento.

En el transcurso de nuestros paseos contamos con la posibilidad de fondear en calas para que aproveches a darte un chapuzón en aguas frescas y cristalinas. También, contamos con tablas de paddle surf que podrás utilizar para remar a tu aire en las inmediaciones de nuestra embarcación.

Al cabo de una hora y media de paseo marítimo viraremos de regreso a Hondarribia donde desembarcaremos.

Disfrutarás de un paseo de una hora y media lleno de belleza, emoción, historia y cultura en cada rincón. Donde los distintos paisajes naturales se juntan para crear vistas incomparables.

Si te inclinas por ver este tipo de magníficos contrastes que nos ofrece la historia natural y urbana del planeta puedes tomar también un paseo en Catamarán a Pasaia. Un pueblecito pesquero lleno de encanto.

¿Subimos a bordo?

Alquiler de Catamarán en Donostia: desde Hondarribia a San Juan de Luz
catamarán hondarribia
alquiler de catamarán en San Sebastián
Catamarán en San Sebastián
catamarán en Donostia
alquiler de catamarán en Donostia
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora y media.

Min y Max personas:

Hasta 64 pasajeros.

Recomendaciones:

Crema solar y buena disposición.

Certificados:

Compromiso de Calidad Turística.
Premio Turismo 2013.

Precio:

13€/pers.
Hasta los 12 años: 9€/pers.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×