fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El catamarán es una embarcación que brinda muchas posibilidades. Una salida en catamarán en Fuerteventura te permitirá desde pescar con curricán a visitar pequeñas y tradicionales poblaciones costeras o tomar baños de mar en aguas cristalinas, hacer snorkel y disfrutar de la biodiversidad submarina.

Navegar en catamarán en Fuerteventura es apto para todas las edades y, al ser una embarcación muy estable, permite llevar varios pasajeros cómodamente y con total seguridad. Esta salida podrán compartirla doce personas a bordo por lo que es perfecta si deseas pasar una jornada marina con tus amigos o grupo familiar.

Descripción de la actividad

Nuestro puerto base se encuentra en el norte de Fuerteventura, junto a la población de Corralejo. Allí embarcaremos y zarparemos con dirección poniente disfrutando de las fabulosas vistas de la isla de Lanzarote.

Avanzaremos probando la pesca al curricán hasta llegar al faro de Martiño. En esta zona abundan los cardúmenes de mero, bonito, abae, pejerrey y barracuda, y, al mismo tiempo, el paso de especies migratorias.

El faro de Martiño, desde 1968, ha estado habitado por la familia de Antoñito “el farero”. Una vez en allí, viraremos y pondremos proa al sur hasta llegar al Puertito. Apreciaremos las vistas encantadoras de la villa de pescadores, con sus casitas blancas y sus pobladores viviendo en un remanso de paz.

A continuación retomaremos el rumbo hacia el islote de Lobos donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar de actividades acuáticas. En este bello enclave de origen volcánico cargado de exotismo, se os facilitará material para practicar paddlesurf, kayak, hacer snorkel y pasar un buen momento lleno de entretenimientos, diversión, y disfrute del mar.

La salida en catamarán en Fuerteventura tiene una duración total de cuatro horas. Sin embargo, antes de finalizar, degustaremos una típica paella española para reponer fuerzas.

Después de la comida regresaremos a Corralejo y desembarcaremos tras haber pasado la mejor jornada de nuestras vacaciones.

Amigos en kayak junto a un catamarán en Fuerteventura
Chicas remando en kayak en Fuerteventura
Grupo de amigos disfrutando del mar en canoa en Fuerteventura
Amigos celebrando su pesca en un barco en Fuerteventura
Pareja haciendo snorkel en Fuerteventura
Chica en pie sobre una tabla de paddle surf en Fuerteventura
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Corralejo
Disponibilidad:

Todo el año.
Salidas desde las 10 hasta las 14.30 horas.

Duración:

4 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 12 personas.

Requerimientos:

Llegar al punto de encuentro 15 minutos antes de la salida.

Recomendaciones:

Traer bañador, protector solar y sombrero o gorra.
En invierno usar una chaqueta.

Certificados:

Más de 20 años de experiencia en excursiones en barco en Fuerteventura.
Patrones profesionales.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×