fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La bahía de Bidasoa o Txingudi es uno de esos lugares del planeta que por su antigüedad geológica y la interacción del mar, la tierra y los glaciares, conforma un paisaje único. Recorrer la costa en catamarán en Hondarribia, ciudad que posee un encanto especial, nos permitirá abarcar los contornos de esta bahía.

La bahía de Txingudi se forma en el estuario del río Bidasoa en el mar Cantábrico. Sobre la margen izquierda se ubica Hondarribia y, sobre la derecha, Hendaya.

A través de una excursión en catamarán, en Hondarribia, además del placer de navegar, tendrás la oportunidad de ver desde el mar, los puntos emblemáticos del contorno costero. En el Cabo de Higuer, el más oriental del mar Cantábrico, el faro de Higuer, apuntando con su luz a la confluencia de las olas con la desembocadura del río Bidasoa y la isla de Amuitz.

Relajados en cubierta, la bahía se abrirá ante nuestros ojos como un libro de imágenes maravillosas. Veremos la cara oculta de las Rocas Gemelas encalladas en el mar y, detrás de ellas, sobre una colina, el castillo Abbadia. Un mágico chateau francés de estilo neogótico construido en el siglo XIX. Situado en un lugar muy especial de Hendaya, donde el verde de la ladera del entorno del castillo contrasta con el intenso azul del mar.

Si deseas alcanzar unas de las ciudades más bellas de la costa vasco francesa, puedes hacer también una excursión en catamarán a San Juan de Luz, conocida antaño como la ciudad de los corsarios, y con un malecón costero que, visto desde el mar, es una verdadera postal.

Descripción de la actividad

Zarparemos desde el puerto deportivo de Hondarribia. A lo largo de una hora de relajante paseo por las aguas del Cantábrico, disfrutaremos del aire marino y el paisaje. Recorreremos la bahía del Bidasoa, por un lado llegaremos hasta el puerto de Hendaya, y por el otro, avistaremos el faro de Higuer y las Rocas Gemelas.
Mientras avanzamos en este recorrido tan variado como bello, puedes gozar del sol en cualquiera de las dos cubiertas de nuestro barco. Si gustas puedes reservar algún servicio de aperitivo o catering para acompañar el buen momento.

Contamos también con tabla de paddle surf que podrás utilizar para remar a tu aire en las inmediaciones de nuestra embarcación.

Paseo en catamarán desde Hondarribia, bahía de Txingudi (Bidasoa)
alquiler de catamarán en Donostia
catamarán en Donostia
catamarán hondarribia
Catamarán en San Sebastián
alquiler de catamarán en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Hasta 64 pasajeros.

Recomendaciones:

Crema solar y buena disposición.

Certificados:

Compromiso de Calidad Turística.
Premio Turismo 2013.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×