fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te invitamos a vivir una intensa jornada en el mar navegando en un catamarán en Menorca. Además de disfrutar de la plácida navegación en una embarcación cómoda, amplia y estable, podrás hacer inmersiones de snorkel en los mejores lugares de nuestras costas.

Durante esta salida en catamarán en Menorca, disfrutarás plenamente del baño en las calas y de la biodiversidad que albergan nuestras aguas.

Menorca es un paraíso en cuanto a flora y fauna submarina. Es uno de los lugares del planeta donde mas reservas naturales y sitios de interés biológico existen. Esto se debe a la conjunción entre su historia geológica, su ubicación geográfica y la actitud respetuosa de los menorquines que intentan vivir en armonía con el entorno.

La excursión que proponemos es ideal para disfrutar con el grupo de amigos y la familia. Es apta para niños desde los tres años y para vuestra seguridad y confianza como así también para llegar a los lugares más interesantes, siempre iréis acompañados de un monitor titulado.

Salida en catamarán en Menorca, baño y snorkel en aguas cristalinas

Zarparemos desde el Puerto de Ciutadella. Antes de zarpar os daremos los chalecos salvavidas acordes a vuestras tallas y el material de snorkel.

Partiremos rumbo al Cap d’Artruix y llegaremos hasta la playa de Son Saura.

Nuestra parada para el almuerzo será en la cala d’Es Talaier. Seguiremos hacia las calas Turqueta y Macarella. Luego avanzaremos hasta la Cala Parejals donde haremos nuestra última parada para aprovechar el baño y el snorkel, antes de emprender el regreso a puerto.

Esta salida tiene una duración de seis horas en las que disfrutarás a pleno de toda la riqueza que ofrece el entorno marino.

Nuestras embarcaciones son seguras y están equipadas con todo el confort. Los seguros están incluidos como así también todos los elementos necesarios para la navegación y tu bienestar. Tú sólo debes preocuparte por aprovechar al máximo la naturaleza, el paseo, y contemplar el paisaje y disfrutar cada momento a bordo.

Desde nuestro centro, además de salidas en catamarán, organizamos tentadores packs multiaventura en los que podrás combinar varias actividades acuáticas como moto de agua, remar en kayak o navegar en lanchas rápidas. ¡No te los pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mercadal-Fornells
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

6 horas.

Requerimientos:

Edad mínima: 3 años.

Recomendaciones:

Usar bañador.
Protección solar.
Llevar botellín de agua.
Traer cámara de fotos.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×