fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La playa Zurriola de San Sebastián se caracteriza por ser una playa alternativa, con gente de todo tipo, todas las edades, y especialmente por ser la playa favorita de los surfistas de las zona. Es la playa que elegiremos para tomar una la primera clase privada de iniciación al surf. Tomar una clase privada de surf nos servirá ya sea para perfeccionar los conocimientos y el dominio previo que tengamos de esta actividad o bien para empezar de cero.

Es verdad que podemos alquilar una tabla de surf y lograr surfear tan sólo observando a otros y por nuestros propios medios, siguiendo el método infalible, prueba y error. Sin embargo si optamos por tomar una clase privada de iniciación al surf, aprovecharemos de manera más eficiente el tiempo que dispongamos de una tabla.

Descripción de la actividad

Se trata de una clase individualizada en la que contratarás a un monitor para un curso a tu medida. Las clases están enfocadas desde niños de 4 años a adultos de todas las edades. El precio incluye, tabla de surf de material y medidas adecuadas, neopreno de grosor adecuado a cada estación del año, uso de vestuarios separados para mujeres y hombre con duchas de agua caliente y taquillas, seguros.

El instructor nos indicará paso a paso cómo conseguir subir a la tabla, cómo ir poniéndonos de pie y luego mantener el equilibrio sobre el oleaje. Nos confiará los secretos necesarios para un buen desempeño y nos enseñará a anticipar la acción y prever los resultados de una buena surfeada de acuerdo al viento y por supuesto a cómo viene la ola, su dirección, su fuerza, la autonomía de su cresta.

Durante la clase aprenderás un lenguaje nuevo para referirte técnicamente a esta actividad tan intensa como hermosa. Te familiarizarás con el entorno marino, harás amigos con quienes compartirás estos códigos y, lo más importante es que, en poco tiempo, te sentirás realizado al ver que puedes sostenerte por encima de la superficie del mar, al ritmo de las mareas, que podrás dominar la tabla y manejar tu cuerpo sobre ella para que se adapte a lo tu voluntad y no alrevés.

Clase privada de iniciación al surf one to one
clases surf san sebastian
clases multisurf san sebastian
Clase privada de iniciación al surf one to one
alquiler surf san sebastian
Clase privada de iniciación al surf one to one
Clase privada de iniciación al surf one to one
Clase privada de iniciación al surf one to one
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Una hora y media.

Min y Max personas:

1 persona.

Requerimientos:

Estar preparado para la clase 15 minutos antes del inicio.

Recomendaciones:

Traer chancletas, toalla, crema de sol y bañador tipo piscina o ropa interior para ponerse por debajo del neopreno.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×