fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El kitesurf es un deporte atrapante que involucra el trabajo de todo el cuerpo. Si ya has empezado a practicarlo o deseas comenzar, tomar clases privadas de kitesurf en Lanzarote, es la mejor opción para avanzar rápido y disfrutar de autonomía en el mar cuanto antes.

Hacer kitesurf no requiere experiencia previa aunque sí sentirás que corres con algunas ventajas si ya conoces algún otro tipo de actividades como el surf, el windsurf o si haces skate o snowboard.

En nuestro centro disponemos de cursos de iniciación al kitesurf, cursos intermedios y también de estas clases privadas en las que estarás tú sólo con un instructor a tu entera disposición. Todos nuestros instructores están avalados y titulados por IKO (International Kiteboarding Association) y poseen muchos años de experiencia en deportes náuticos.

Asimismo damos nuestras clases en la espléndida playa de Famara cuyo fondo de arena facilita la práctica y el aprendizaje rápido y seguro.

Descripción de la actividad

Para comenzar las clases de kitsurf en Lanzarote nos vamos a dirigir a Famara en el transporte de nuestra empresa. Analizaremos tu nivel y evaluaremos qué conceptos ya has incorporado y eres capaz de desenvolver en la práctica por ti mismo.

Los primeros pasos siempre tienen que ver con elegir la zona adecuada para hacer kitesurf, el análisis del viento y el oleaje para predecir el comportamiento de la naturaleza y sacar provecho de ella sin correr riesgos.

Haremos el desmontaje y montaje del equipo y estudiaremos el tema de la ventana de viento y la potencia de las rachas. También haremos algunos ejercicios para comprobar o aprender a controlar el kite en tierra.

Luego practicaremos “bodyriding” y relanzamientos del kite y si ya manejas todas estas maniobras, nos calzaremos la tabla y entramos al mar.

Las clases privadas pueden tomarse durante tres horas en una sola jornada y puedes escoger también hacer nueve horas distribuidas en tres días. Estas clases intensivas serán de alto rendimiento para tu evolución en el kitesurf. Lograrás aprender lo que no sabías y desarrollar destrezas nuevas hasta la posibilidad de hacer giros complicados y saltos.

Todos los materiales y equipo están incluidos en las clases. Si ya posees tu propio equipamiento, puedes tomar las clases privadas con él.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Famara
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 3 a 9 horas.

Min y Max personas:

1 instructor y 1 alumno.

Requerimientos:

Saber nadar.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×