fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La costa de Galicia conforma una región ideal para los deportes acuáticos. La amplia extensión de la línea costera y su relieve, ofrecen distintos tipos de oleaje y de comportamiento del viento. Es la zona ideal para iniciarse en un curso de strapless en Coruña, curso que te dotará de una libertad total en el agua. Una sensación que ni siquiera imaginabas.

El strapless consiste en no utilizar los “straps” que son las agarraderas que suelen venir incorporadas a las tablas. Quitar los straps y aprender a maniobrar sin ellos te permitirá realizar una gran variedad de maniobras y trucos. Al principio quizá te cueste prescindir de ese soporte de seguridad pero una vez que le cojas el gusto verás cuánto más divertido y emocionante resulta.

Evolucionar al strapless es posible para aquellas personas que ya han alcanzado un nivel de perfeccionamiento en el kitesurf. Si ya has pasado por los cursos avanzados de kitesurf y estás tentado a realizar “aerials” superiores y volar sobre las olas, deberías estar pensando ya tomar tu curso de strapless. ¡No te arrepentirás!

Descripción de la actividad

Nuestro curso de strapless en Coruña tiene una duración de dos horas. Luego todo irá en las horas de práctica, ensayo y error que le metas. Cada destreza que quieras lograr ya sean saltos de 360º o encarar olas de derechas y llegar con fuerzas al final del tubo infinito y, además, aprovechar el viento para dar un bonito “No Grab Back Roll”. El dominio y los resultados dependerán del tiempo que te dediques a mejorar tus maniobras.

Antes de meternos de lleno en el curso te proveeremos del material en nuestro centro ubicado a los pies a de la Playa de Santa Cristina. Te daremos tu neopreno, arnés, casco, cometa, barra y tabla. Luego el monitor te brindará una breve introducción de cómo se trabajará durante el curso.

Elegiremos el mejor lugar de la costa para hacernos a la mar y comenzaremos las prácticas. Se apuntará a lograr una posición correcta en la tabla strapless, realizar navegación en S y practicar giros “carveando”.

Una vez dominemos esto nos dedicaremos a los giros Toe to heel, Heel to toe y Tack. Conociendo las técnicas que te transmitirán los instructores estará en ti practicarlas y estamos seguros de que en breve y sin transigir, te sorprenderás de los resultados.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Oleiros
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

2 personas por clases.

Certificados:

15 años impartiendo clases.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×