fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Practicar surf tiene muchas ventajas, la sensación de libertad mezclada con un diálogo con la naturaleza. El control del equilibrio y la anticipación de cómo puede variar el desempeño del oleaje. Si quieres tomar clases de surf en San Sebastián, encontrarás cursos para todas las edades y todos lo niveles de manera muy específica.

Puedes comenzar las clases de surf en San Sebastián desde los 5 años. Hay varias escuelas donde puedes anotarte. Las cursos están están orientados tanto a personas que quieran iniciarse, empezando a conocer los aspectos más básicos técnicos y prácticos, como a los que ya se han comenzado previamente y desean una mejora guiada y perfeccionamiento con un monitor.

El surf es vencer a cada paso un nuevo desafío, con la práctica los logros sobre la tabla serán muy gratificantes. Si tu entusiasmo te impulsa a más, es factible también tomar una clase privada de surf. Deja que el horizonte de tu mirada será el horizonte marino, jugar con las olas se vuelve adictivo porque el mar es una sorpresa nueva en cada onda, nunca es igual.

Descripción de la actividad

En San Sebastián se dan las condiciones ideales para iniciarse o perfeccionarse en el surf. La playa Zurriola, en el barrio de Gros, es la playa adecuada. Es una playa urbana con dos picos de ola, más potente para los surfistas con más experiencia y de olas más suaves para los más novatos.

Los cursos pueden ser de clases semanales distribuidas en 1 hs 15 minutos por día, de lunes a viernes, o 1 hs 30 minutos por día. También puedes hacer un curso de dos semanas.

Los grupos serán reducidos, dependiendo de si ya traes algún nivel previo por mínimo que sea y según la edad. Los más pequeños en edades entre 5 a 7 años, podrán estar en grupos de 3 niños por monitor, los de 8 a 16 en grupos de 4 a 6 participantes por monitor, y los mayores de 17 en grupos de 6 alumnos por monitor.

El precio incluye tabla de surf de material y medidas adecuadas, neopreno de grosor adecuado a cada estación del año, uso de vestuarios separados para mujeres y hombres con duchas de agua caliente, taquillas y seguros.

La escuela cuenta con amplias y modernas instalaciones. Todo el tiempo serás instruido por monitores apasionados titulados, cuyo objetivo principal es que los alumnos aprendan sobre el mar, el surf, el respeto hacia el entorno y que su comportamiento dentro y fuera del agua sea cívico, disfrutando al máximo.

Clases de surf en San Sebastián
clases surf san sebastian
clases multisurf san sebastian
Clases de surf en San Sebastián
alquiler surf san sebastian
Clases de surf en San Sebastián
Clases de surf en San Sebastián
Clases de surf en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

1hs 15' o 1hs 30' por día, según grupo y nivel.
Total 6hs 25' o 7hs 50' por semana.
Cursos de 1 a 2 semanas.

Min y Max personas:

Grupos reducidos desde 3 hasta 15 participantes.

Requerimientos:

Presentarse en el lugar 15 minutos antes de la clase para estar preparados.

Recomendaciones:

Llevar chancletas, toalla, crema de sol y bañador tipo piscina o ropa interior para ponerse por debajo del neopreno.

Certificados:

Seguro RC y seguro accidentes.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×