fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Otra actividad fabulosa y que entusiasma desde el primer momento es el multisurf. Multisurf en San Sebastián es una iniciativa innovadora que consiste en varias actividades deportivas que complementan al surf. En lecciones diarias que puedes tomar durante una semana o dos, se imparten y practican los deportes que todos los chicos quieren hacer. Deportes que se llevan a cabo, en su mayoría, sobre una tabla, tales como el skate, longskate, indoboard y por supuesto el surf.

Si te apuntas a las clases de multisurf en San Sebastián, en nuestras escuela de verano vas a aprender a surfear pero además vas a saber todo acerca de cómo se producen las mareas y olas, cómo prever y analizar la meteorología, todo para estar más seguros cuando salgamos al mar. También te contaremos acerca de las historia y los orígenes del surf y cómo cuidar y proteger el medioambiente.

En la práctica haremos actividades sobre el skate, longskate, ejercicios de coordinación, equilibrio con ayuda de fitballs, indoboards. Todo en complemento y compaginado con la actividad estrella que es el surf y todo, en su conjunto, un curso super divertido. Si sólo quieres tomar un curso exclusivamente de sur puedes elegir el curso semanal de surf.

Descripción de la actividad

Para llevar a cabo dichas actividades exitosamente cada día, dependiendo de las condiciones meteorológicas se aprovechan las plazoletas de la parte de atrás del Kursaal para la práctica del skate, longskate, indoboard, etc. Para los días de lluvia o frío, contamos con un aula de 70 m2 con suelo de tatami tipo acolchado, proyector para ver videos o las exposiciones teóricas y diversos instrumentos para los circuitos de equilibrio, coordinación como indoboards, fitball, y balance surfboards.

A la hora de realizar la clase surf diaria, se dividen los alumnos en grupos de 3 a 6 alumnos por monitor, homogéneamente, dependiendo de la edad, agrupándolos por edad, nivel de surf y experiencia previa en la mar.

Las clases de multisurf en San Sebastián se llevan a cabo diariamente de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y se completa la enseñanza del surf con 1 hs 50 minutos de clase diaria. Puedes hacer un curso completo de una semana o dos semanas.

El precio incluye, tabla de surf de material y medidas adecuadas, neopreno de grosor apropiado según la estación del año, skates y protecciones, uso de vestuarios separados para mujeres y hombre con duchas de agua caliente y taquillas y seguros.

Clases multisurf en San Sebastián
clases surf san sebastian
clases multisurf san sebastian
Clases multisurf en San Sebastián
alquiler surf san sebastian
Clases multisurf en San Sebastián
Clases multisurf en San Sebastián
Clases multisurf en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

Lunes a viernes de 9 a 13.30 + 1 hs 50 minutos de surf.
Cursos de una o dos semanas.

Min y Max personas:

Grupos reducidos. De 3 a 6 participantes por monitor.

Requerimientos:

Llegar a horario al lugar de la actividad.

Recomendaciones:

Traer chancletas, toalla, crema de sol y bañador tipo piscina o ropa interior para ponerse por debajo del neopreno, zapatillas para poder hacer skate, almuerzo, gorra/bisera para protegerse del sol.

Certificados:

Seguro RC y seguro accidentes.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×