fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El surf es un deporte que nunca aburre y en el que siempre hay más por explorar y descubrir. Si tan sólo estás comenzando y deseas avanzar rápidamente. O si ya dominas los movimientos básicos sobre la tabla y estás buscando perfeccionar tus maniobras, tomar clases privadas de surf en Lanzarote es la mejor manera de conseguir tus metas rápido y seguro.

Durante las clases privadas de surf estarás tú en contacto directo con un profesor privado. El instructor se dedicará y enfocará en tus necesidades. Puedes tomar clases privadas de surf en Lanzarote desde una hora a cuatro horas por día y tomarlas durante varios días consecutivos. Verás cómo, en un tiempo récord, te convertirás en un as del surf.

Toma tus clases privadas de surf en Lanzarote en el mejor spot: playa de Fámara

Nuestro centro y surf camp, desde donde también organizamos apasionantes cursos de kitesurf, se encuentra en la playa de Fámara. Fámara es uno de los mejores spots de Canarias para la práctica de deportes acuáticos. Son seis kilómetros de playa con las mejores olas de la zona y las condiciones meteorológicas más adecuadas para que no existan impedimentos para navegar prácticamente ningún día del año.

Para los cursos de surf de todos los niveles y las clases privadas, te proveemos del equipo. Si ya tienes tu propio equipo también puedes utilizarlos.

Los cursos consisten básicamente en reconocer los lugares aptos y seguros para surfear, las normas de respeto dentro y fuera del agua. El manejo y cuidado del equipo. Más allá de todas estas importantes cuestiones y paralelamente, practicaremos intensamente las maniobras para elegir las mejores olas, manejar el “timming” que significa intuir la velocidad y el momento justo en que la ola llegará. Aprenderás y perfeccionarás giros y ascensos por la pared de la ola para aprovecharte de su fuerza y ganar velocidad.

Con las clases privadas de surf en nuestro centro, te garantizamos que serás un buen surfer y disfrutarás de este deporte intensamente y en poco tiempo. ¡Aprovéchalo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Famara
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Clases por horas: 1, 2, 4 horas.
Clases diarias.

Min y Max personas:

Privadas: un instructor con un alumno.

Requerimientos:

Saber nadar.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×