fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una buena combinación de dos actividades entretenidas en las que descargarás adrenalina y diversión son una partida de paintball combinada con una carrera de karting en Tarragona. Si sólo deseas correr en karting, por supuesto también puedes hacerlo.

Como probablemente ya sabes, jugar una partida de paintball involucra no tanto tu destreza física sino tus habilidades de trabajo en equipo, tu astucia para superar eficientemente los obstáculos del camino y conseguir el objetivo.

El paintball se juega por equipos. Es recomendable que los equipos tengan más de tres o cuatro integrantes como mínimo, para que la lucha sea más dinámica y divertida. Cada equipo debe combatir para eliminar al enemigo y realizar la misión. Para esto se disparan bolas de pintura, rellenas de un gel biodegradable, utilizando marcadoras de aire comprimido. Los menores utilizan marcadoras diferentes y bolas más pequeñas y de menor impacto. De todas maneras, todos van protegidos con indumentaria especial y máscaras.

En nuestro centro combinamos el paintball con carreras de karting, por lo que una vez dejes las pistolas, te aferrarás al volante, o viceversa.

Nuestros karting son cómodos, rápidos y seguros.

Tenemos una flota de karts de última generación de la marca Sodikart con motor Honda 270cc y 9’5 CV de potencia dueños de un desempeñó que te sorprenderá.

El circuito de karting en Tarragona cuenta con una sección interior y otra exterior. Cuando circules por la zona indoor podrás vivir sensaciones similares a las de correr en circuitos de Fórmula 1, como Mónaco. En el interior el trazado es más técnico y deberás ser más hábil al volante para poder hacer los mejores tiempos en cada vuelta.

En la zona outdoor vibrarás con la velocidad, ya que es la parte más rápida del circuito. Curvas a gran velocidad que pondrán a prueba tu dominio con el pedal de freno.

Aparte tenemos también karts junior para los más jóvenes; entre 7 y 14 años y a partir de 1.28 metro de estatura. Están equipados como los de adultos y tienen también motor Honda de 200cc y 4CV de potencia. Nuestros karts son revisados ​​diariamente por nuestro piloto de pruebas y el mecánico.

Descripción de la actividad

Nos encontramos en nuestro centro de Reus.

Para la carrera os daremos el casco, explicaremos lo básico acerca de cómo conducir correctamente los karts, y se largarán las series y carrera según hayáis contratado. Las sesiones de karting son de alrededor de diez minutos.

Luego de la carrera organizamos la partida de paintball, o viceversa.

Definiremos los equipos que jugaréis la partida de paintball. Se os dirán las normas para que no haya problemas, y se os entregará la indumentaria de protección. Os daremos las máscaras, monos, protección de cuello y espalda y por supuesto las marcadoras y las bolas que hayáis contratado. Ofrecemos paquetes desde 100 hasta 300 bolas.

Estas actividades son perfectas para acompañar una fiesta de cumpleaños, una despedida o la fiesta que te apetezca celebrar y que quieras recordar para el resto de tu vida como un evento muy divertido.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Reus
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Carreras de karting: 10 minutos cada una.
Paintball: hasta conseguir misión.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.

Requerimientos:

Paintball adultos: mayor de 14 años.
Karting niños: a partir de los 7 años de edad.
Medir más de 1.28 metro.
Menores, con autorización de los padres.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado cerrado.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×