fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La reserva natural de Cabo de Gata es el mayor reducto de biodiversidad marina del Mediterráneo. Tanto en su parte continental como en su plataforma submarina, la costa de Cabo de Gata despliega una riqueza inigualable de especies únicas en el planeta. Conduciendo una moto de agua en Almería tendrás el privilegio de ver de cerca todas estas manifestaciones de la naturaleza a través de las aguas cristalinas.

La visibilidad de nuestras costas en la zona de Carboneras, Agua Amarga y muchos puntos más es más de veinte metros de profundidad. Al mismo tiempo, no necesitarás sumergirte ya que todo lo podrás ver sin problemas a tan sólo un metro de la superficie.

Los acantilados volcánicos productos de la erosión, se sumergen en el mar formando cuevas, grutas, paredes impregnadas de esponjas coloridas. Con una moto de agua podrás detenerte muy cerca de la roca y acceder a calas a las que sólo es posible llegar por agua.

Además de apreciar la belleza del paisaje, disfrutarás de la adrenalina de la velocidad maniobrando nuestras motos Yamaha VX2018. Son vehículos de manejo fácil e intuitivo y en cuanto les agarres la mano, no querrás parar.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de Carboneras. Allí te daremos todos los elementos para la navegación y una breve charla acerca de las normas de respeto al conducir en el agua y cómo manejar correctamente la moto.

Todas nuestras salidas en moto de agua en Almería, son acompañadas por un monitor y guía con el que podrás contar mientras dure tu alquiler y tu paseo. Nuestros monitores conocen todos los secretos de la zona y te aconsejarán lo mejor para que lo pases de maravillas.

No necesitas tener licencia para salir en una de nuestras moto de agua, tan sólo precisarás traer tu documento de identidad. Si deseas otra experiencia de navegación puedes también hacer una salida en kayak transparente, una experiencia alucinante durante la que podrás ver mientras navegas, el increíble mundo submarino.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.
Desde las 9.30 de la mañana hasta las 21 hs.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Dos personas por moto.

Requerimientos:

Presentar documento de identidad.

Recomendaciones:

Seguir las indicaciones del monitor.

Certificados:

Compromiso "Calidad Turística".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×