fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez puedes disfrutar de descargar tu adrenalina al conducir una moto de agua en Ibiza en un circuito balizado donde podrás darle gas al acelerador al máximo.

Esta actividad es ideal para aquellos que aman la velocidad y la aventura. Tendrás la maravillosa posibilidad de llevar el volante de una Yamaha VX 2020 sin necesidad de licencia de navegación. Una oportunidad única. Durante media hora te deslizarás a todo vapor por el circuito y vivirás una experiencia inolvidable.

Nuestra flota de jet skis son biplaza por lo que podrás compartir la experiencia con quien tú elijas y al mismo precio.

Al mismo tiempo, navegando, tendrás a tu alrededor el fabuloso entorno marino de la isla y nuestras costas de arena dorada. Verás las calas más cercanas y el color mágico de las aguas en las pequeñas bahías.

Descripción de la actividad

Para acceder al circuito nos encontraremos en la bahía de Sant Antoni de Portmany a la altura del monumento de Colón. Allí nos esperan nuestras unidades.

Un equipo de instructores calificados y con mucha experiencia te enseñarán las maniobras básica para conducir la moto de agua en Ibiza correctamente.

Montaremos las motos acuáticas y saldremos hacia la Cala Salada donde se encuentra nuestro circuito exclusivo, único en la zona.

Nos desplazaremos por los lugares más bellos de la isla a lo largo de un recorrido balizado cerca de la Cala Gració que constituye uno de los lugares más espectaculares de nuestra bahía.

La salida tiene una duración de media hora de trepidante intensidad. Si deseas hacer salidas más largas y excursiones de moto de agua en Ibiza, cuenta con nosotros para vivir una gran aventura. Disponemos de recorridos de varias horas y hasta día completo que te llevarán por mar abierto a lugares paradisíacos más allá de la Ibiza que todos conocen.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sant Antoni de Portmany
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Media hora.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño o ropa que se pueda mojar.
Usar protección solar.
Contar con toalla y ropa de recambio para el regreso.

Certificados:

Más de 15 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×