fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La Costa Brava congrega un sinfín de maravillas tanto por su tradicional costa repleta de calas paradisíacas como por su milenaria historia y los antiguos poblados que se encaraman en las montañas. Conducir un quad en la Costa Brava, a través de los caminos interiores que no todos conocen, te llevará a vivenciar un viaje en el tiempo.

Las salidas que organizamos se adaptan al nivel de quienes vayan a conducir, a sus deseos y el de sus acompañantes. Gracias a que nuestros quads son biplaza podrás compartir la aventura con quien tú quieras y vivir de a dos una experiencia magnífica.

El quad es un vehículo fácil de maniobrar, versátil y con buena tracción al mismo tiempo. No habrá obstáculo que se interponga en tu ruta y la adrenalina de conducir un quad en la Costa Brava pero en su lado salvaje, será lo máximo.

Por otro lado, al ser un vehículo descubierto, sentirás toda la fragancia de la brisa marina mezclándose con el aire de las montañas en la piel.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro de actividades ubicado en Lloret de Mar. Allí os daremos los elementos necesarios para conducir, el casco, el quad, y os explicaremos cómo funciona.

Nos desplazaremos por las antiguas calzadas que servían de vías de comunicación entre los pueblos de la región. Una vez que lleguemos a Tossa de Mar, haremos una parada debajo de las legendarias murallas de Vila Vella.

Estas murallas fueron erigidas en el año 1187, tienen un perímetro de más de trescientos metros y están coronadas por delicadas almenas rectangulares, ornamentadas. Aprovecharemos a contemplar el paisaje y captar imágenes fabulosamente bellas.

Luego nos adentraremos a hacer una incursión por el castillo y el casco antiguo de la villa donde podremos degustar alguna delicia local.

Antes de emprender el regreso ascenderemos a un mirador natural desde el cual las vistas nos dejarán sin palabras.

Esta salida recorre unos treinta y cinco kilómetros y tiene una duración variable, desde tres a cinco horas. Si deseas una aventura en quad en dirección al mar, no te pierdas nuestra excursión wild beach hacia las mejores calas de los alrededores de Lloret de Mar.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Lloret de Mar
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

De 3 a 5 horas.

Min y Max personas:

2 personas por quad.

Requerimientos:

Disponer de licencia de conducir tipo B.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado cerrado.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×