fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Ser el piloto de tus propios sueños es posible. Sólo tienes que dejar que se concrete el anhelo que siempre tuviste de conducir un Ferrari, en Barcelona te ofrecemos la posibilidad de ponerte al volante de esta máquina legendaria. La más vistosa de toda la gama, el Ferrari California Rojo.

Si te animas a conducir un Ferrari en Barcelona experimentarás lo que se siente al apoyar levemente el pie en el pedal acelerador y ver cómo, en menos de 4 segundos, el vehículo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora. Una experiencia como pocas, alucinante, y tú mismo dándole gas.

Esta vez, además, subirás conduciendo al punto más alto de la ciudad. El vigía, la luz incandescente como un faro sobre la bonita ciudad de Barcelona: el Tibidabo.

El Tibidabo es el hogar de la Iglesia Sagrat Cor, que fue construida en 1902, y del Parque de Atracciones del Tibidabo, que se construyó por primera vez en 1899. Este sitio también es famoso por presentar la película ganadora del Oscar “Vicky Cristina Barcelona”.

Descripción de la actividad

Saldremos desde la Barceloneta donde te recibirá un instructor que dará las indicaciones acerca de cómo manejar correctamente este lujoso vehículo. Si quieres puedes llevar un acompañante y lucirte. Irá en el asiento trasero.

A medida que subimos comprobarás el potencial del Ferrari y disfrutarás de unas vistas espectaculares del horizonte de la ciudad y de la costa mediterránea mientras atraviesas las curvas de la montaña del Tibidabo. Las curvas cerradas de esta ruta hacen que la experiencia de conducción sea completa y placentera.

Esta actividad es intensa y tiene una duración de 90 minutos. Una hora y media para que goces a tus anchas de conducir un Ferrari por los barrios más encumbrados de la ciudad. El combustible corre por nuestra cuenta. Tú, a disfrutar.

Recuerda que debes presentar la documentación que acredite tu mayoría de edad y tu licencia válida de conducir. Nos avisas 24 horas como mínimo con antelación y el Ferrari te esperará en todos su esplendor para ser tuyo. Si lo tuyo es la alta velocidad y deseas conducir un Ferrari en un circuito de Fórmula 1, no te quedes con las ganas. Puedes hacerlo en el antiguo circuito del Montjuic. Nosotros organizamos todo, y tú, al volante y que rujan los motores.

Sube con un Ferrari al Tibidabo, tú al volante
Velero en Barcelona
Sube con un Ferrari al Tibidabo, tú al volante
Sube con un Ferrari al Tibidabo, tú al volante
Conducir un Ferrari
Alquilar una moto de agua en Barcelona
Sube con un Ferrari al Tibidabo, tú al volante
Alquiler de Ferrari en Barcelona
Sube con un Ferrari al Tibidabo, tú al volante
Sube con un Ferrari al Tibidabo, tú al volante
Sube con un Ferrari al Tibidabo, tú al volante
Sube con un Ferrari al Tibidabo, tú al volante
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Barceloneta
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

90 minutos.

Min y Max personas:

1 conductor.
1 acompañante.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años.
Licencia de conducir válida. Extranjeros de países que no están en la Convención de Viena presentar Licencia Internacional.
Estar 20 minutos antes de la actividad.
Reservar mínimo con 24 horas de antelación.

Recomendaciones:

Usar calzado cómodo.

Certificados:

La actividad no incluye seguro pero puedes contratarlo como extra.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×