fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La mejor introducción al mundo de los coches deportivos y hacer realidad tu sueño de conducir un Ferrari. El Ferrari California es un automóvil de gran turismo producido desde 2009. Tiene carrocería descapotable con techo duro retráctil y el rojo es el color dominante en este modelo lo que le otorga un valor agregado de presencia.

Ahora, en Barcelona, ponemos al alcance de tu mano poder conducir un Ferrari y comprobar por ti mismo el desempeño virtuoso de un automóvil capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos.

Si eres un apasionado del automovilismo quizás ya conozcas los detalles, pero por si acaso te recordamos que se trata de un motor V8 de mucha potencia que desarrolla 7750 revoluciones por minuto. Ya puedes darte el gusto de probarlo. Sólo tienes que ser mayor de 18 años y por supuesto tener licencia de conducir válida. En caso de ser extranjero de América del Norte, Australia, Nueva Zelanda y demás países que no son parte de la Convención de Viena, se requerirá licencia de conducir internacional.

Datos de la actividad

Para concretar esta actividad en Barcelona, debes hacer la reserva 24 horas antes. Luego te presentarás en nuestras oficinas con tu documentación.

El paseo tendrá una duración de veinte minutos. Tú irás al volante, si llevas un acompañante podrá ir cómodamente sentado en el asiento trasero. Un instructor profesional te ayudará a liberar el verdadero poder del automóvil y se asegurará que tu viaje sea seguro y memorable.

Conducirás el Ferrari California rojo convertible en el popular distrito de la Barceloneta. Mientras paseas a lo largo de la costa mediterránea, admiras el antiguo barrio de los Pescadores y el Parc de la Ciutadella y experimentas la adrenalina de conducir un deportivo entre el Port Olímpic y el Port Vell. Si lo que anhelas va más allá y quieres sentir la verdadera adrenalina de la velocidad al volante de esta máquina, te ofrecemos conducir un Ferrari en un circuito de Fórmula 1.

El combustible corre por cuenta de la casa, tú a disfrutar al máximo los intensos minutos que irás al volante de esta elogiada máquina.

Volar en helicóptero en Barcelona
Conduce un Ferrari por la Barceloneta, Barcelona
Conduce un Ferrari por la Barceloneta, Barcelona
Conduce un Ferrari por la Barceloneta, Barcelona
Conduce un Ferrari por la Barceloneta, Barcelona
Conduce un Ferrari por la Barceloneta, Barcelona
Alquilar una moto de agua en Barcelona
Conduce un Ferrari por la Barceloneta, Barcelona
Conducir un Ferrari en Barcelona
Conduce un Ferrari por la Barceloneta, Barcelona
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Barceloneta
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

20 minutos.

Min y Max personas:

1 conductor + 1 pasajero en el asiento trasero.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años.
Poseer licencia de conducir válida. Si se es extranjero de un país ajeno a la Convención de Viena, licencia internacional.
Reservar con 24 horas de antelación.

Recomendaciones:

Presentarse en nuestro con la documentación 20 minutos antes de la actividad.
Llevar calzado cómodo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×