fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te proponemos una actividad que te hará vibrar de emoción conduciendo un karting en Alicante. Sentirás la velocidad y la adrenalina como nunca antes porque nuestros karts son los más rápidos que puedas conocer. Se trata de vehículos no carrozados por lo que, gracias a esta característica, se liberan de un peso añadido que los convierte en más veloces.

Un kart es la mínima expresión de un coche. Es decir, lo mínimo imprescindible para que un vehículo de cuatro ruedas funcione por sí solo. Cuatro ruedas no alineadas, un chasis monobloque, un motor, un asiento y un volante. Nada más.

Esta categoría ha sido bautizada popularmente como la cuna de las demás categorías del automovilismo y ha servido como trampolín a muchos de los actuales pilotos de Fórmula 1.

Conducir un kart es apto para todo tipo de personas aunque no tengan experiencia previa, puesto que manejarlo no es para nada complicado.

Por otro lado, en nuestro centro, nos preocupamos muchísimo de que todos nuestros vehículos estén en óptimas condiciones y de que trabajen todos a la misma velocidad, siendo el único hándicap las manos de cada piloto, su técnica a la hora de enfrentar las curvas, y el momento óptimo para frenar o acelerar, maniobras que ya se escapan a nuestro control.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro circuito ubicado a tan sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad. Allí nuestros monitores te entregarán tu casco reglamentario y te darán algunas indicaciones y normas para manejar correctamente los vehículos. No debes preocuparte porque es muy sencillo y en tan sólo unos instantes sabrás lo que tienes que hacer para tomar las curvas o adelantar a tus competidores.

Organizar una carrera de karting en Alicante es perfecto para divertirte entre amigos y también con tu grupo familiar. Tenemos vehículos adecuados a todas las edades y nivel de experiencia y te daremos el que sea mejor para ti. Por lo tanto ya no tienes excusa, si lo que te gusta es correr, poder descargar todas las tensiones que recogemos con el día a día, esta es tu oportunidad.

Conocer de primera mano las sensaciones que desata una competencia al volante, correr a todo gas, a ras del suelo, contra amigos, familiares o contra tu propio jefe. Cara a cara, a un metro escaso de ti, tu contrincante buscará un hueco para adelantarte en cualquier despiste.

Y si deseas experimentar mayor emoción aún, corre un Gran Prix fabuloso con todas las de la ley tal y como se realiza en Fórmula 1.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Series de 8 minutos.

Min y Max personas:

Kartings individuales y biplazas.
40 karts de distintas categorías, tipo de kart, edades.

Requerimientos:

Menores: sólo si está presente su mayor responsable.

Recomendaciones:

Usar calzado cerrado.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×