fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Disfrutar de la adrenalina de conducir un karting en Jaca es una de las alternativas más seguras y divertidas de ocio tradicional, tanto para el verano como para el invierno. Nuestros profesionales han sido los impulsores en implementar una modalidad de karting sobre nieve, en Formigal. Allí, donde son tradicionales las actividades de invierno, logramos reunir nuestras dos pasiones: la velocidad al volante y el esquí, dando como resultado la creación del karting sobre la superficie helada.

Nuestras instalaciones de karting son pioneras en el norte de Huesca. Asimismo, hoy por hoy, son las únicas en la zona donde se puede disfrutar de esta actividad deportiva. Están abiertas al público durante todo el año los fines de semana, vacaciones y temporada alta, pero cuando llega el verano, se puede disfrutar todos los días.

Como requisito, debes saber que, para manejar un karting, debes saber conducir y medir más de un metro de estatura.

El circuito está diseñado sobre una superficie de unos dos mil cuatrocientos metros cuadrados y equipado con todas las medidas de seguridad.

En cuanto a los vehículos disponemos de tres tipos de karts, para que puedan ser manejados por todas las edades. Hay vehículos biplaza, para niños acompañados, y karts individuales, para niños a partir de los 7 años -categoría junior- siempre que midan más de 1,25 metros de estatura. Las máquinas para adultos son aptas para mayores de 15 años y que miden más de 1,50 metros de altura.

Descripción de la actividad

En nuestras instalaciones disponemos de catorce karts, de manera que se pueden organizar carreras o actividades en grupo, adaptando la diversión a cualquier preferencia o necesidad. Por ejemplo, en el caso de las carreras, la organización se asemeja a una jornada de Fórmula 1: entrenamientos libres, clasificaciones para la parrilla y competición, donde tampoco falta el podio o las celebraciones.

Para comenzar realizamos un briefing a través del cual os ofrecemos información de la actividad, normas de seguridad y todo lo que necesitéis saber. Os entregamos el vehículo y el material y dispondréis de diez minutos libres para probar motores.

Una vez probados los karts, empezaremos las series, la carrera general que dura alrededor de diez minutos, y la celebración del podio de clasificación.

Disfrutar del karting en Jaca, será sin duda una elección de ocio saludable, una salida diferente y divertida a apenas minutos del centro de la ciudad.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Jaca
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Sesiones de 10 minutos.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 participantes.
Si sois menos de 8, consultar.

Requerimientos:

Karting infantil: desde los 7 años, medir 1 metro de estatura.
Karting adultos: desde 1.50 metro de estatura.

Recomendaciones:

Usar calzado cerrado.

Certificados:

Pioneros en Huesca.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×