fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si deseas conducir un karting en La Rioja, en la ciudad de Logroño, ofrecemos las prestaciones más completas de toda la región. Además de disfrutar de manejar un karting de gran potencia, podrás acompañar con la emoción de una carrera, tu evento más importante.

No importa la edad. En infantiles contamos con karts adaptados para que los niños realicen las carreras y puedan celebrar una fiesta diferente que nunca olvidarán. Podrán hacerse al volante desde los 8 años y disfrutar de un motor honda de 4 tiempos, 210 c.c. y una potencia de 6 cv. Para la fiesta, nuestras instalaciones disponen de una cafetería de más de 200 metros donde se les ofrece la mejor merienda. También tenemos una atractiva y espaciosa terraza apta para la celebración.

Para los adultos que estén buscando la opción ideal para pasarla bien, ofrecemos karts que rinden una potencia de de 9 cv, con motor honda de 4 tiempos, 270 c.c. Todos nuestros embragues, bañados en aceite, van de maravilla, fluidamente. Para los pilotos más avezados, somos únicos en ofrecer una máquina de motor Subaru de 400 c.c, con una potencia de 15 cv y que alcanza una velocidad máxima de 120 kilómetros por hora. Esta es de uso reservado a los pilotos que logren superar, dentro de la misma tanda, un tiempo igual o inferior a 27,50 al menos durante tres vueltas.

Más allá de todas estas prestaciones nos destacamos por disponer de opciones únicas en el rubro de karts adaptados para personas discapacitadas, invidentes, y niños desde los 3 años, en vehículos de dos plazas, acompañados por sus mayores. Ventaja que sólo existe en karting en La Rioja.

Descripción de la actividad

Una vez reservada la actividad nos encontraremos en nuestro circuito de karting en Logroño donde tendrás las máquinas a tu disposición con los embragues bañados en aceite para su mayor fluidez en las pistas.

Te proveeremos también del casco reglamentario y todo el material y te explicaremos algunas pautas de conducción correcta para cuidar tu seguridad y el estado de los vehículo. Todos nuestros karts están equipados con control remoto para evitar accidentes mayores y solucionar cualquier problema por una conducción peligrosa individual o en grupo.

Mientras los niños compiten emulando a su mejor piloto de F1, los padres o tutores pueden disfrutar de una agradable y cómoda estancia en las dependencias y terraza de las propias instalaciones, viendo como sus niños se sienten mayores conduciendo su propio kart. O bien organizando su propia carrera.

Se probarán los motores y se organizarán las tandas para largar la carrera general.

Como broche de oro, haremos la celebración del podio, tal y como se merecen los mejores pilotos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Logroño
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según las tandas contratadas.

Requerimientos:

Niños hasta 8 años, en compañía de un adulto.
Infantil: desde 8 años.

Recomendaciones:

Usar calzado cerrado.

Certificados:

Único circuito outdoor de Logroño y La Rioja.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×