fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres vivir la verdadera emoción de correr en karting, una carrera con todas las de la ley, tal y como se efectúa un Gran Prix de Fórmula 1, tenemos todo previsto para que vivas esta experiencia. Además de pasarla super bien, te llevarás todo un reportaje en fotos y videos personal y publicado en redes sociales, que hará que te pidan autógrafos al salir de tu casa.

Nuestros karts son los más veloces que puedas encontrar en el mercado, son probados y ajustados diariamente por nuestros pilotos profesionales. Mientras disfrutes de las vibrantes curvas de nuestro circuito, cronometraremos profesionalmente los tiempo y los transmitimos en pantalla gigante.

Esta es una actividad perfecta para acompañar una celebración, el festejo de un cumpleaños, un reencuentro o una despedida de soltero. Una fiesta especial para un día que no olvidarás jamás. Serás protagonista de un verdadero Gran Prix al que no se le escapa ningún detalle del profesionalismo.

Si tan sólo deseas correr en karting, sin celebrar una gran carrera, puedes alquilar un karting ya sea con tus familiares o amigos, y correr varias series.

Descripción de la actividad

Nos reunimos en nuestro centro en Alicante, es preferible reservar con anticipación.

Para comenzar hacemos un briefing con los pilotos en el que explicamos el funcionamiento del vehículo y de cómo se va a desarrollar el Gran Prix.

A continuación como en un verdadero Gran Prix profesional largamos los entrenamientos libres. En esta ronda dejamos a los pilotos que se adapten al vehículo y al circuito mientras los motores y neumáticos cogen una temperatura correcta. Puede durar entre tres y ocho vueltas en función de lo que tarden los pilotos en su adaptación. Hasta que no vemos que todos ya han cogido ritmo de carrera no pasamos a la siguiente ronda.

Hacemos el cronometraje que consistirá en cinco minutos en los que se trata de dar el máximo de vueltas limpias para conseguir la mejor posición de parrilla, la cuales se estipulan en función de los tiempos que se han recogido durante esta ronda. En función de la mejor vuelta rápida registrada por cada piloto, mejor posición de salida y mejor tiempo.

Llega entonces el momento de máxima emoción y adrenalina, la carrera de ocho vueltas. Los pilotos se ubican en su posición de salida, realizamos una foto de la parrilla, instalamos una cámara para grabar la carrera y largamos.

Para finalizar celebramos la victoria de los tres primeros finalistas en el podio. Festejamos con sidra, medallas, entonamos el himno nacional del piloto vencedor cualquiera sea su nacionalidad.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Requerimientos:

Ser mayor de edad.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×