fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Recorrer la Costa Brava en barco es algo imprescindible. La joya de nuestra región es justamente la cantidad de calas y playas paradisíacas que están más allá de lo accesible por tierra, lugares a los que sólo es posible llegar desde el agua.

En nuestro centro disponemos de decenas de embarcaciones modernas y confortables para todos los gustos. Todas nuestras unidades cuentan con el material de seguridad obligatorio. Además disfrutarás de cómodos cojines y solariums a bordo. Te ayudaremos a elegir la más adecuada para ti y tu grupo.

En este caso, te proponemos que hagas uso de tu licencia de navegación, que seas tú mismo el capitán y el que dirija el timón. En este tipo de embarcaciones encontrarás ducha de agua dulce, localización GPS, y equipo de música con conexión bluetooth.

Sin embargo, aunque tengas licencia y escojas el rumbo, puedes disponer de un patrón tan sólo para acompañarte y aconsejarte cómo llegar a los mejores lugares qué no debes perderte.

Descripción de la actividad

Una vez elegida la embarcación que más os convenga, saldremos de nuestro centro en Palamós. Elegiremos la ruta y nos haremos a la mar zarpando desde Port Marina. Si vamos hacia el norte la primera playa que se evidencia por una gran roca negra es Cala de Fosca. Pocos minutos después, Cala s’Alguer se revelará entre las casitas de pescadores. Casi al mismo tiempo podremos echar el ancla frente a Playa des Castell que integra la reserva protegida Castell-Cap Roig.

Más adelante estaremos frente a la famosa Cala Sa Foradada, con su típico agujero en la roca y donde merece la pena darse un chapuzón y si seguimos un poco más, proa al norte, pasaremos por Cala Senià, Cala des Vedell, Cala d’en Massoni, Cala Golfet hasta Calella de Palafrugell. Esta última es una de las calas más populares de la Costa Brava.

Si desde el arranque nos dirigimos al sur, visitaremos la Bahía de Palamós y Sant Antoni donde se encuentra la torre Valentina, erigida en el siglo XVI.

Las rutas son de diferente duración, según hasta dónde desees llegar. Si vas hasta las Islas Medas, por ejemplo, necesitarás más de una hora y media.

En caso de no poseer titulación de navegación, no te preocupes. Desde nuestro centro puedes alquilar sin titulación y visitar cada uno de los lugares de la Costa Brava en barco.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Palamós
Disponibilidad:

Desde abril a octubre.

Duración:

Alquileres por hora, medio día, o día completo.

Min y Max personas:

Según la capacidad del barco.
Barcos para grupos grandes o reducidos.

Requerimientos:

Contar con licencia de navegación.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.
Usar protección solar.
Llevar toalla y ropa de recambio.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×