fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Un crucero en El Rompido es la mejor manera de apreciar los parajes naturales de nuestra ciudad. Desde que El Rompido empezó a cobrar auge como enclave turístico entre las décadas del setenta y ochenta, cada vez son más las personas, sobre todo grupos familiares, que se acercan a disfrutan de las bellezas naturales de la región.

El Rompido está ubicado a ocho kilómetros del núcleo urbano de Cartaya en Huelva. Es un lugar que se destaca por la particularidad de su ría que desemboca en el mar de manera paralela a la costa, formando un canal y marismas con grandes reservas de flora y especies de aves únicas. Una lengüeta de arena flanquea el paso a la ría y produce este efecto único en nuestras costas. Ver este espectáculo a bordo de un crucero en El Rompido y poder compartirlo en exclusiva con tus seres queridos será una aventura inolvidable.

Nuestra embarcación es un amplio yate de diez metros de eslora, con un solarium en la proa donde podrás distenderte y relajarte mientras contemplas la naturaleza. La unidad está equipada con todo el confort. Dispone de un salón, baño y bañera. Además mientras navegamos podrás brindar en copas con una botella de Lambrusco que te obsequiaremos. También incluimos agua y hielo.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos para embarcar en el Puerto Deportivo Marina El Rompido. El ambiente náutico que apreciarás es característico y típico del lugar que aún conserva su auténtica identidad local.

Una vez a bordo haremos un recorrido por la ría del Piedras y nos deslizaremos a lo largo de toda la emblemática flecha que se forma entre la costa y el arenal. Al final de la flecha, en la punta, nos detendremos para que podáis contemplar el paisaje y tomar fotografías. También podréis descender de la embarcación y tomar un baño en las claras aguas del Océano Atlántico o, simplemente, disfrutar del paisaje natural.

Luego retomaremos la navegación para poner rumbo de regreso al puerto de embarque. La actividad puede durar desde una hora hasta cuatro horas, según vuestra disponibilidad.

Además de esta excursión en un crucero en El Rompido, organizamos salidas para contemplar el atardecer a bordo de un yate, un espectáculo que no te puedes perder.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
El Rompido
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

De 1 a 4 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 8 personas.

Certificados:

Seguro de Responsabilidad Civil incluido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×