fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una manera inolvidable de vivir tu fiesta o evento a tu paso por Andalucía es celebrando en un crucero en Sevilla. A lo largo del Guadalquivir y disfrutando de las vistas de nuestra elegante arquitectura mientras te desplazas cómodamente en una embarcación a todo lujo.

Escoger celebrar cualquier evento que amerite ser recordado a bordo, será una experiencia como pocas para ti y quienes te acompañen. Es la opción ideal para una despedida de soltero, para un cumpleaños y también para reuniones de grupos, empresas, aniversarios.

En nuestra flota, contamos con un confortable yate con capacidad para diez personas. La eslora supera los diez metros y su amplitud permite tanto distenderse en cubierta, escuchar música y también bailar en el espacio disponible de la proa.

Al mismo tiempo podrás embarcar con la comida y bebida que desees o bien solicitar a nuestro servicio de catering y te daremos todos los gustos.

Descripción de la actividad

El embarque para tu fiesta a bordo podemos efectuarlo desde tres puntos diferentes: el Muelle de San Jorge ubicado junto al emblemático y bello Puente de Triana, el Muelle de Turismo, junto a San Telmo o el Muelle de Nueva York. Tú eliges el que os resulte más cercano y accesible para ti y tu tripulación de amigos.

Una vez embarcados, os indicaremos algunas reglas de seguridad para que todo vaya viento en popa y zarparemos.

Los patrones que guían nuestras embarcaciones son profesionales de la navegación con titulación superior y experiencia. Podréis contar con ellos durante todo el evento.

Las fiestas a bordo de un crucero en Sevilla pueden tener una duración de una hora y hasta cuatro horas. Siempre en un ambiente relajado y acorde a vuestros intereses y en una unidad donde no falta nada. Dispone de amplia bañera, wc y un acogedor salón.

Si lo deseáis, os animamos también a disfrutar de un atardecer desde el Guadalquivir, una postal que no debe faltar a tu paso por nuestras tierras. ¡No te lo pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sevilla
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 a 4 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 10 personas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×