fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Organizar un crucero por el Guadalquivir será la experiencia que terminará por conquistar el corazón de tu ser amado. Una salida romántica, a bordo de una embarcación, a lo largo de las aguas de nuestro río y con las vistas de las elegantes construcciones de sus márgenes, será una experiencia inolvidable para ambos.

Un crucero por el Guadalquivir es la elección perfecta para sorprender a tu pareja, pedir su mano, celebrar el cumpleaños de un ser querido o un aniversario de bodas. O, simplemente, para compartir un momento único, transmitir lo importante que él o ella es para ti y sellar votos de amor eterno.

Las navegaciones románticas en Sevilla las efectuamos a bordo de un yate con todas las comodidades. Dispondrás de la embarcación en exclusiva para ti y tu pareja. Al mismo tiempo, podréis brindar, para lo que os regalaremos una botella de champán y una caja de bombones. También podréis comer y beber todo lo que deseéis subiendo a bordo vuestra comida y bebida. O encargar previamente a nuestro servicio de catering vuestro menú favorito.

Descripción de la actividad

Para zarpar rumbo a este encuentro íntimo entre vosotros y el río, zarparemos desde el muelle que más os convenga. Podemos hacerlo desde el Muelle de San Jorge, ubicado junto al legendario y elegante Puente de Triana, desde el Muelle Turismo junto al Puente de San Telmo, o desde el Muelle de Nueva York.

Durante la navegación, nuestro patrón titulado y con experiencia en los mejores recorridos por el Guadalquivir, estará a vuestra a disposición por cualquier duda o cosa que necesitéis. Vosotros podréis relajaros en cubierta y distenderos mientras escucháis la música de vuestra preferencia a través de nuestros equipos con Spotify.

Otro de los eventos de los que podéis disfrutar a bordo de nuestras embarcaciones es contemplar la puesta de sol desde un barco. Un espectáculo para los ojos y el recuerdo que no os podéis perder. No en vano, los atardeceres andaluces, tienen la fama de ser unos de los más bellos del mundo.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sevilla
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 1 y 2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo y máximo: 2 personas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×