Organizar un crucero por el Guadalquivir será la experiencia que terminará por conquistar el corazón de tu ser amado. Una salida romántica, a bordo de una embarcación, a lo largo de las aguas de nuestro río y con las vistas de las elegantes construcciones de sus márgenes, será una experiencia inolvidable para ambos.
Un crucero por el Guadalquivir es la elección perfecta para sorprender a tu pareja, pedir su mano, celebrar el cumpleaños de un ser querido o un aniversario de bodas. O, simplemente, para compartir un momento único, transmitir lo importante que él o ella es para ti y sellar votos de amor eterno.
Las navegaciones románticas en Sevilla las efectuamos a bordo de un yate con todas las comodidades. Dispondrás de la embarcación en exclusiva para ti y tu pareja. Al mismo tiempo, podréis brindar, para lo que os regalaremos una botella de champán y una caja de bombones. También podréis comer y beber todo lo que deseéis subiendo a bordo vuestra comida y bebida. O encargar previamente a nuestro servicio de catering vuestro menú favorito.
Descripción de la actividad
Para zarpar rumbo a este encuentro íntimo entre vosotros y el río, zarparemos desde el muelle que más os convenga. Podemos hacerlo desde el Muelle de San Jorge, ubicado junto al legendario y elegante Puente de Triana, desde el Muelle Turismo junto al Puente de San Telmo, o desde el Muelle de Nueva York.
Durante la navegación, nuestro patrón titulado y con experiencia en los mejores recorridos por el Guadalquivir, estará a vuestra a disposición por cualquier duda o cosa que necesitéis. Vosotros podréis relajaros en cubierta y distenderos mientras escucháis la música de vuestra preferencia a través de nuestros equipos con Spotify.
Otro de los eventos de los que podéis disfrutar a bordo de nuestras embarcaciones es contemplar la puesta de sol desde un barco. Un espectáculo para los ojos y el recuerdo que no os podéis perder. No en vano, los atardeceres andaluces, tienen la fama de ser unos de los más bellos del mundo.
Todo el año.
Entre 1 y 2 horas.
Mínimo y máximo: 2 personas.