fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres convertirte en un profesional del buceo puedes realizar el curso de buceo experto Divemaster en Guipúzcoa. Para realizar este curso tienes que ser un buceador con experiencia y haber realizado ya el curso Rescue diver.

Con este título podrás dedicarte profesionalmente al buceo, trabajar en embarcaciones, dirigir salidas de buceo, realizar instrucciones en piscina bajo la supervisión de un instructor, realizar bautismos de buceo, enseñar cursos de primeros auxilios,…

Descripción de la actividad

Para realizar este curso en Guipúzcoa nos acercaremos al puerto de Hondarribia, a 30 minutos de la ciudad de San Sebastián.

El objetivo de este curso es prepararte para que puedas dedicarte a la enseñanza y dirijas salidas de buceo, incluso de una forma profesional. Es un curso teórico y práctico muy completo y a la vez ameno. La parte teórica se realiza con el sistema de estudio en casa y sólo tendrás que asistir de forma presencial una vez a la semana al centro. Para la parte práctica nos acompañarás en diferentes actividades y nos asistirás en cursos, salidas y bautismos de buceo.

Durante este curso tendrás la oportunidad de compartir las salidas con otros buzos que también se están perfeccionando. Intercambiar con ellos tus experiencias previas y disfrutar de la actividad con otras personas que se divierten de manera similar a ti. El Divemaster, como su nombre lo indica, te convierte en un maestro del buceo, lo que te habilitará para trabajar en cualquier parte del mundo de forma profesional.

Una vez finalizado el curso de buceo Divemaster en Guipúzcoa, obtendrás tu certificación Divemaster que nosotros mismos tramitaremos.

Con este carnet podrás entre otras cosas, supervisar actividades de buceo y ayudar con alumnos de buceo, organizar y dirigir inmersiones, realizar mapas de sitios de buceo de aguas abiertas, efectuar briefings de buceo, organizar un proyecto de búsqueda y recuperación en una inmersión profunda, dirigir un scuba review y un curso de skin diver o ayudar con programas de Discover Scuba Diving y guiar programas de Discover Local Diving.

Se te facilitará todo el material necesario para cada una de las inmersiones. El centro cuenta además con duchas y cambiadores para facilitar la operativa. Los días del curso se decidirán en función al grupo y sus necesidades, somos flexibles.

Submarinismo en Guipúzcoa
Curso de buceo Divemaster en Hondarribia
Buceo en la costa vasca
Buceo en España
Curso de buceo Rescue + EFR
Bautismo de buceo Guipúzcoa
bucear en España
Bucear en España
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Varios días.

Min y Max personas:

Grupos de entre 2 y 4 personas.

Requerimientos:

La edad mínima para realizar el curso de buceo Divemaster es de 18 años.
La actividad incluye seguro para la formación, así como todo el material necesario. Sólo necesitarás la ropa de baño.

Certificados:

Certificado PADI: Centro PADI 5 estrellas.
Cerfitidaco SAT SCUBAPRO: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo Scubapro.
Cerfitidaco SAT MARES: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo MARES.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×