fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Aumenta tus habilidades de buceo! Si ya has hecho tu curso inicial de buceo PADI y quieres ir un paso más allá, te recomendamos realizar un curso de buceo avanzado en Guipúzcoa, el Advanced Open Water Diver.

Una de las razones por las que te gustará el curso Advanced Open Water Diver es que, junto a nuestros instructores, harás una elección de entre 15 tipos de inmersiones de aventura para terminar el curso.

Descripción de la actividad

Para realizar este curso nos vamos a acercar al puerto de Hondarribia, a 30 minutos de la ciudad de San Sebastián. El curso consta de 5 inmersiones en las que incrementarás la confianza y aumentarás tu destreza en el buceo, siempre con la supervisión de uno nuestros instructores profesionales. Con esta titulación, podrás realizar inmersiones de hasta 30 metros de profundidad.

Dos de las inmersiones son obligatorias, navegación subacuática y buceo profundo. La fotografía digital subacuática, el buceo bajo hielo, buceo nocturno, dominio de la flotabilidad, buceo con traje seco,… son opciones que podrían completar este pack de aventuras. Crearemos el pack que mejor os pueda encajar para vuestro aprendizaje.

En fechas de buen tiempo y calorcito, las aventuras más comunes suelen ser la de flotabilidad y la inmersión nocturna. Cuando empieza el frío da más pereza bucear por la noche, así que en vez de la nocturna solemos hacer la de identificación de peces, que cubre uno de los principales objetivos del buceo: aprender a disfrutar de la vida marina.

Una vez finalizado tu curso de buceo avanzado en Guipúzcoa, obtendrás tu certificación Advanced Open Water Diver que nosotros mismos tramitaremos.

Se os facilitará todo el material necesario para cada una de las inmersiones. El centro esta preparado con duchas y cambiadores que facilitan la operativa. Los días de curso se decidirán en función al grupo y sus necesidades, somos flexibles.

El buceo es una de las actividades más fascinantes que pueden existir. Significa pasar a un viaje irreal al universo viviente del agua.

Buceo en España
Buceo en la costa vasca
bucear en España
Bucear en España
Submarinismo en Guipúzcoa
Curso de buceo: PADI – Advanced Open Water Diver en Hondarribia
Bucear en España
Experiencias de buceo en el País Vasco
Bautismo de buceo Guipúzcoa
Buceo en Hondarribia
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Varios días.

Min y Max personas:

Grupos de entre 1 y 4 personas.

Requerimientos:

La edad mínima para realizar el curso de buceo PADI Advanced Open Water Diver es de 12 años.
La actividad incluye seguro para la formación, así como todo el material necesario. Sólo necesitarás la ropa de baño.

Certificados:

Certificado PADI: Centro PADI 5 estrellas.
Cerfitidaco SAT SCUBAPRO: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo Scubapro.
Cerfitidaco SAT MARES: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo MARES.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×