fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El curso PADI de iniciación en el buceo, también conocido como Open Water Diver, es el curso con el que obtendrás el carnet de buceador y te iniciarás en el apasionante mundo submarino. Es tu siguiente paso a dar en el mundo del buceo, una vez realizado el bautismo de buceo. Para realizar el curso de buceo PADI en Guipúzcoa nos acercaremos al puerto de Hondarribia, a 30 minutos de la ciudad de San Sebastián.

Descripción de la actividad

El curso se divide en tres partes, una parte teórica, una parte práctica en piscina y una parte práctica en el mar. Te enseñaremos de una manera relajada y divertida la técnica, filosofía y habilidades necesarias para que puedas disfrutar del mundo submarino, siempre supervisado por uno de nuestros instructores. Instructores avalados por más de 20 años de experiencia.

Para la parte teórica os facilitaremos un libro con diferentes temas relacionados con el buceo para que puedas realizar el aprendizaje desde casa. También tienes la oportunidad de realizar todo tu aprendizaje teórico online (desde el ordenador) si lo prefieres.

Una vez has adquiridos los conocimientos básicos empezaremos la parte práctica en piscina (o en el mar, en aguas confinadas, si las condiciones lo permiten). Practicaremos de una forma segura y cómoda los conocimientos teóricos que has adquirido y simularemos situaciones reales que aprenderás a solucionar.

¡Ya estás preparado para tu primera inmersión! En la parte práctica en mar realizaremos 4 inmersiones en una cala protegida, la Cala de los Frailes, en Hondarribia. Todas las inmersiones desde barco, la práctica más habitual de buceo. Pondremos en práctica todos los ejercicios aprendidos en piscina hasta una profundidad de 18 metros, la apta para este nivel.

Al terminar tu curso de buceo PADI en Guipúzcoa obtendrás una certificación internacional PADI que nosotros mismos te tramitaremos y que te permitirá bucear en cualquier parte del mundo.

Se os facilitará todo el material necesario para las clases tanto teóricas como prácticas. El centro cuenta además con duchas y cambiadores para facilitar la operativa. Los días del curso se decidirán en función al grupo y sus necesidades, somos flexibles.

Curso PADI: iniciación al buceo
Bucear en España
Curso de buceo Rescue + EFR
Buceo en la costa vasca
Bucear en España
bucear en España
Experiencias de buceo en el País Vasco
Bautismo de buceo Guipúzcoa
Buceo en España
Submarinismo en Guipúzcoa
Buceo en Hondarribia
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Varios días.

Min y Max personas:

Grupos de entre 2 y 6 personas.

Requerimientos:

La edad mínima para realizar el curso de buceo PADI Open Water Diver es de 12 años.
La actividad incluye seguro para la formación, así como todo el material necesario. Sólo necesitarás la ropa de baño.

Certificados:

Certificado PADI: Centro PADI 5 estrellas.
Cerfitidaco SAT SCUBAPRO: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo Scubapro.
Cerfitidaco SAT MARES: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo MARES.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×