fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Aumenta tus habilidades de buceo! Si ya te has convertido en un buzo avanzado pero quieres profundizar aún más en el apasionante mundo del buceo, te recomendamos realizar el curso Rescue Diver en Guipúzcoa. Para realizar este curso de buceo avanzado nos acercaremos al puerto de Hondarribia, a unos 30 minutos de la ciudad de San Sebastián.

Rescue Diver es uno de los cursos más interesantes e importantes en el buceo. Adquirirás conocimientos de alto nivel sobre el modo en el que se producen los accidentes, cómo evitarlos y cómo actuar para minimizar los riesgos. Este curso es preceptivo para cualquier nivel de liderazgo y se complementa con el de RCP y administración de oxígeno.

Descripción de la actividad

El curso consta de una parte teórica y una práctica que en la que pondrás a funcionar todos los conocimientos que has adquirido. 3 módulos audiovisuales de teoría y 3 prácticas de mar en las que pondremos a tu disposición tanto el barco como la botella de oxígeno.

Para la parte teórica se te hará entrega del manual de rescate, la ficha de buceador de rescate y la tablilla de examen neurológico. Entre los temas principales están el estrés, cómo prevenirlo y combatirlo; la actuación en caso de accidentes o las diferentes técnicas de rescate y los factores que pueden generar complicaciones en el mismo.

Este curso lo completaremos con la parte EFR (administración de oxígeno y primeros auxilios) que también tiene su parte teórica y práctica. Os facilitaremos el manual de primeros auxilios y RCP para adultos, el manual de primeros auxilios para accidentes de buceo y administración de oxígeno, la tabla de actuación React Right y un DVD formativo.

El curso está dividido en dos partes: primeros auxilios y RCP, y primeros auxilios para accidentes de buceo y administración de oxígeno. Aprenderás a almacenar, administrar, y manejar el oxígeno, las diferentes técnicas de primeros auxilios,… Te prepararemos para poder actuar sin titubear y de una forma adecuada ante una situación de emergencia.

Una vez finalizado tu curso de buceo Rescue Diver en Guipúzcoa obtendrás un carnet acreditativo que refleja tu certificación Rescue Dvier + EFR y que nosotros mismos tramitaremos desde el centro. Si quieres mantener esta acreditación a lo largo del tiempo será necesario que la actualices cada dos años (sólo el EFR).

Se te facilitará todo el material necesario para cada una de las inmersiones. El centro cuenta además con duchas y cambiadores que facilitan mucho la operativa. Los días de curso se decidirán en función del grupo y sus necesidades, somos flexibles.

Buceo en España
Buceo en la costa vasca
Curso de buceo Rescue + EFR
bucear en España
Bucear en España
Bautismo de buceo Guipúzcoa
Submarinismo en Guipúzcoa
Curso de buceo Rescue Diver + EFR en Hondarribia
Curso PADI: iniciación al buceo
Buceo en Hondarribia
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Varios días.

Min y Max personas:

Grupos de entre 2 y 4 personas.

Requerimientos:

La edad mínima para realizar el curso de buceo Rescue Diver + EFR es de 18 años.
La actividad incluye seguro para la formación, así como todo el material necesario. Sólo necesitarás la ropa de baño.

Certificados:

Certificado PADI: Centro PADI 5 estrellas.
Cerfitidaco SAT SCUBAPRO: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo Scubapro.
Cerfitidaco SAT MARES: Reparación y mantenimiento de equipos de buceo MARES.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×