fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Este curso de paddlesurf es un curso superior para aquellos que ya saben hacer la actividad y desean ir un poco más allá. Surfear con la tabla de SUP sobre las olas, logrando predecir el mejor momento, trepando con tu tabla a la cresta y dominando la surfeada y el remo.

Nuestra costa en Pontevedra ofrece más de cien kilómetros de longitud a lo largo de los cuales encontraremos los sitios perfectos para practicar el paddlesurf clásico y apaciguado, como así también para lanzarnos a trepar el oleaje más dinámico.

Probar este curso de paddlesurf te hará conocer una modalidad más emocionante del SUP, comprobar tus propios límites y aprender todo lo que aún puedes intentar para sacar mayor provecho de este deporte.

Si eres novato te recomendamos tomar primero nuestros cursos de iniciación al paddlesurf, así podrás dar tus primeros pasos de manera segura y rápidamente para luego ir por más.

El paddlesurf es una práctica que no requiere experiencia previa ni estado físico, tampoco hay límites de edad para animarse a probar y todos son capaces, en poco tiempo, de mantenerse en pie y avanzar sobre la superficie del agua.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestro centro de actividades náuticas ubicado a los pies de la Playa de Santa Cristina. Allí te podrás cambiar y dejar tus pertenencias en un lugar seguro mientras tomas las clases.

Se trata de un curso de seis horas de duración total, divididas en tres sesiones de dos horas cada una. Para tomar las clases debes traer tu propia tabla de olas.

En principio evaluaremos cuál es el sitio ideal para la práctica. Tú mismo aprenderás a mirar el mar y detectar las mejores zonas.

Luego nos adaentraremos a remar olas y simultáneamente empezarás a distinguir con la guía del monitor, si son olas derechas o izquierdas.

Enseguida tomarás conciencia de tu experiencia real surfeando y te darás cuenta si eres regular o goofy.

El curso avanza progresivamente y así irás encontrando la posición precisa donde ubicarte en la tabla y dosificando la intensidad de la remada. Las posturas sobre el SUP deberán cambiar según lo que requiera el tipo de ola y la fuerza de la misma.

Finalmente irás cogiendo las olas de manera lateral para surfearlas y serás capaz de sacar el máximo partido a cada una.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Oleiros
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

6 horas.
3 sesiones de 2 horas cada una.

Requerimientos:

Llevar tu propia tabla de olas.

Certificados:

15 años impartiendo clases.
Seguro de accidentes y responsabilidad civil incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×