fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Volar en parapente es una sensación única. Según los entendidos es lo más parecido a ser un pájaro. Quizás ya has experimentado esta maravillosa sensación en un vuelo biplaza con un instructor y ahora quieres desplegar las alas por tus propios medios para lo cual puedes acceder a un curso de parapente en Sevilla.

Para aprender a pilotar un parapente, no es necesaria ninguna experiencia previa. Tampoco se necesita entrenamiento físico, ni hay límites de edad o sexo.

El parapente es un medio seguro de volar. Todos los recaudos han sido minuciosamente estudiados y aplicados para que el vuelo sea relajado y sin contratiempos. Además, siempre se lleva un paracaídas de emergencia.

Descripción de la actividad

El curso de parapente en Sevilla sigue una enseñanza progresiva. La iniciación, el primer paso de tu carrera de parapentista, tiene una duración de un solo día, una jornada intensa en la que aprenderás toda la nomenclatura de las partes del equipo, para qué sirve cada cosa y cómo utilizarlo.

El lugar de realización de las actividades será principalmente Algodonales. Si las condiciones del viento no son adecuadas nos trasladaremos a otras zonas de vuelo en Sevilla, aMontellano; en Cádiz: El Bosque o Véjer de la Frontera; en Huelva, Matalascañas, y en Málaga: Valle de Abdalajís, Teba o Cañete.

La primera parte de la clase consistirá en una explicación teórica acerca de la instalación de equipo, la puesta a punto, y la recogida. Una vez hayas asimilado todo esto, procederás a hacer tu primer vuelo en campa.

Con la supervisión y guía de nuestros instructores profesionales, harás por ti mismo el inflado y control de la vela en tierra. Los profesores respetan el ritmo de cada aprendiz y te irán llevando poco a poco o más rápido según vayas desarrollando tus destrezas.

Cuando ya estés en condiciones de efectuar el despegue, por ser tu primera vez en la conducción de la vela, irás con el instructor en un vuelo biplaza. Mientras ambos naveguen a través del aire, él te explicará en la práctica el manejo del equipo y el aprovechamiento concreto de las corrientes de aire. Cuando perciba tu seguridad y confianza en el manejo, te permitirá tomar el control de los mandos. ¡Ya estarás volando por ti mismo!

Si deseas continuar y dar un paso más en tu carrera, te espera entonces el curso de progresión en parapente en Sevilla en el que desarrollarás más tus habilidades y adquirirás conocimientos más vastos de aerología, aerodinámica y meteorología ¡No te lo pierdas!

Aprender a volar, curso de parapente en Sevilla: iniciación
Curso de parapente
Curso de parapente en Sevilla
Aprender a volar, curso de parapente en Sevilla: iniciación
Aprender a volar, curso de parapente en Sevilla: iniciación
Aprender a volar, curso de parapente en Sevilla: iniciación
Aprender a volar, curso de parapente en Sevilla: iniciación
Aprender a volar, curso de parapente en Sevilla: iniciación
Parapente en Cádiz
Aprender a volar, curso de parapente en Sevilla: iniciación
Volar en parapente
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sevilla
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 día.

Requerimientos:

Tener entre 9 y 99 años de edad.
Pesar entre 20 y 120 kilogramos.
Respetar en todo momento las instrucciones.
Las actividades quedan supeditadas a las condiciones atmosféricas.

Recomendaciones:

Usar calzado deportivo, preferiblemente botas.
Ropa cómoda y de abrigo.

Certificados:

Todos los seguros incluidos.
Materiales y equipo incluidos.
Instructores titulados con más de 25 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×