fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si eres mayor de 16 años, ya estás en condiciones de ingresar a tu primer curso de vela en Valencia y conseguir la titulación de navegación para poder manejar todas las motos de agua y barcos hasta seis metros de eslora sin límite de potencia.

En nuestro centro brindamos enseñanza presencial y online con métodos modernos y equipamiento de vanguardia.

Ofrecemos los tres cursos fundamentales: Licencia de Navegación conocida popularmente como “titulín” que te habilita para gobernar embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin límite de potencia, veleros y todas las motos acuáticas. Sin exámenes, te entregamos el título al finalizar el curso. Con este podrás navegar de día hasta dos millas de la costa. El curso se realiza en un solo día: dos horas de teoría (online) y cuatro horas prácticas.

El PNB (Patrón de Navegación Básica), te habilita para embarcaciones hasta ocho metros de eslora, navegación nocturna y diurna, hasta cinco millas de la costa y todas las motos de agua.

Y el PER (Patrón de Embarcaciones de recreo), con el que podrás conducir embarcaciones de hasta quince metros en navegación nocturna y diurna, hasta doce millas de la costa y todas las motos de agua.

Descripción de la actividad

Una vez te inscribas a tu curso de vela en Valencia, en el caso de buscar la Licencia de Navegación, podrás tomar las clases teóricas de manera presencial o desde donde prefieras, online. Para los cursos superiores PNB y PER las clases deben ser completamente presenciales.

Las clases teóricas presenciales se imparten en instalaciones modernas completamente equipadas. Además de las aulas se cuenta con una excelente cafetería y áreas de esparcimiento. En cuanto a las clases prácticas, las realizamos en nuestras embarcaciones que se encuentran en la Marina de Valencia accesible y cerca de todo.

Los barcos donde haremos las prácticas son los mejores que existen en el mercado. Contamos con un velero de dieciséis metros de eslora, un Elan 514, con domótica, aire acondicionado y completamente equipado y una motora nueva de cinco metros ideal para todos aquellos que desean adquirir un barco similar o gobernar motos de agua. Estos chiches te están esperando.

Contamos con una completa aplicación propia, fácil e intuitiva, con la que no tendrás dificultades para aprender los contenidos necesarios. También podrás hacer todos los exámenes oficiales de los últimos cinco años hasta el último publicado, de una forma clara y cómoda. Bastará con esta aplicación para que completes todos los ejercicios de las lecciones y tengas los tests de los exámenes oficiales.

Tanto para introducirte en los conocimientos teóricos como prácticos, utilizamos tecnología de vanguardia. Todas nuestras clases son grabadas para que si te pierdes alguna, puedas repasarla en tu casa online.

Al finalizar todos los contenidos exigidos y tras disfrutar de las sesiones prácticas, aprobarás sin lugar a duda tus exámenes. Por nuestra parte garantizamos tu formación y certificación final.

Otra manera efectiva y divertida de aprender a navegar es a bordo, embarcado en un velero durante varias jornadas, siendo miembro activo de una tripulación.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Valencia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Licencia de navegación: 2 horas de teoría + prácticas.
PNB: 15 horas de teoría + prácticas.
PER: 32 horas de teoría + prácticas.

Requerimientos:

Licencia de Navegación: ser mayor de 16 años.
Aportar certificado médico de aptitud psicofísica.
PNB: Ser mayor de 18 años, o de 16 años en el momento de presentarse al examen teórico.
Aportar un certificado de reconocimiento psicofísico.
Realizar un curso de radiocomunicaciones de 4 horas (2 teóricas y 2 prácticas).
PER: Ser mayor de 18 años.
Realizar el examen teórico.
Superar un reconocimiento psicofísico en un centro autorizado.
Realizar las prácticas básicas de seguridad y navegación.
Realizar el curso práctico de radio operador de corto alcance.

Certificados:

Más de 15 años de experiencia en vela.
Escuela náutica liderada por reconocidos regatistas.
Enseñanza de vanguardia garantizada, con desarrollo de aplicación propia y barcos de última generación.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×