fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Quieres aprender a volar en parapente? Si ya has probado a volar en parapente en San Sebastián y quieres ir un paso más allá en esta actividad tan emocionante, te proponemos nuestro curso básico de parapente sin tener que moverte de tu ciudad. Tras el curso serás capaz de volar tú sólo, sin necesidad del acompañamiento de ningún instructor de vuelo.

Muchas personas imaginan que este deporte no está a su alcance, ni siquiera se plantean la posibilidad de aprender a volar. Piensan que es una realidad reservada a los seres con alas y que intentarlo implica correr un gran riesgo. Sin embargo, aunque no somos pájaros, y el miedo es algo intrínseco al ser humano, enfrentarlo es la única manera de vencerlo y aprender a volar, además de una obsesión eterna y un sueño, puede convertirse en realidad. No hace falta tener ninguna capacidad física especial para aprender a hacer parapente, sólo al principio requerirá cierto esfuerzo hasta incorporar la técnica adecuada.

Descripción de la actividad

El curso consiste en 20 horas de aprendizaje en las que irás desarrollando tus habilidades de vuelo en parapente y cuyo objetivo principal es que termines siendo capaz de volar por tu propia cuenta. Todos los días se realizarán practicas de control del parapente en suelo, se impartirá teoría sobre el terreno y se analizarán las condiciones del día además de volar en parapente.

Entre nuestras zonas de vuelo se encuentran: el monte Ulía en San Sebastián, Kukuarri en Orio, Talai mendi en Zarautz o Endoia en Zestoa. La elección de la zona de vuelo está siempre supeditada a las condiciones meteorológicas que presente el día de vuelo.

El primer día será el instructor el que despegue el parapente y a partir de ahí tu harás el vuelo. A partir del segundo día tomarás los mandos y pilotarás el parapente, incluyendo el aterrizaje. Y por último, el último día del curso pondrás en práctica todo lo aprendido en un vuelo en parapente individual en uno de nuestros parapentes monoplaza.

El horario del curso es fijo, de 14:00 a 18:00, pero tu eres el que decide en que fechas quieres realizar tu curso de vuelo en parapente en San Sebastián. Somos flexibles e intentaremos adaptarnos a tus necesidades.

Curso de vuelo en parapente en San Sebastián
Volar en parapente premium en Orio, Guipúzcoa
Vuelo en parapente en San Sebastián
Vuelo biplaza en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

20 horas.

Min y Max personas:

Se necesita al menos un grupo de dos personas para poder llevar a cabo el curso.

Requerimientos:

Los menores de edad (<18) sólo podrán realizar el curso con la autorización de sus padres.
No se permite volar a personas con problemas cardiovasculares u otros problemas médicos, ni a embarazadas.
La actividad incluye seguro.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda y unas botas ligeras o zapatillas de deporte.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×