fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Iniciarse en la carrera de exploración submarina es un camino apasionante. Seguramente si ya has tomado tu bautismo de buceo que es la primera incursión en este camino sin retorno, te sentirás atraído hacia un curso de iniciación al buceo en Granada.

El curso de iniciación está al alcance de todos los mayores de catorce años de edad con autorización de sus padres. La certificación que se consigue tras un curso de iniciación de buceo en Granda habilita a efectuar inmersiones de hasta veinte metros de profundidad en cualquier parte del mundo. Los carnets que se otorgan son válidos internacionalmente.

Para acceder a este curso se debe presentar un certificado médico de buena salud, la fotocopia del documento, y dos fotos tamaño carnet.

Curso de iniciación de buceo en Granada, clases teóricas + seis inmersiones de práctica

Para comenzar el curso se provee a los alumnos de todo el material didáctico necesario. Se les da un manual de estudio que incluye todos los conceptos teóricos y un DVD con toda la información en soporte multimedia.

Una vez procesado el contenido teórico, se lo lleva a la práctica. Para ello se provee a los alumnos de la equipación de buceo. Todos los equipos de nuestra escuela son revisados continuamente y renovados anualmente para garantizar su perfecto funcionamiento.

Realizaremos seis inmersiones que serán apuntadas y selladas en tu libro personal. Las inmersiones las efectuaremos en aguas confinadas y abiertas a lo largo de los doce kilómetros de acantilados que unen Calahonda y Castell de Ferro. En algunas ocasiones, dependiendo de la meteorología, optaremos por otros puntos de inmersión.

Finalizado el curso y aprobados tus conocimientos por los instructores avalados, te otorgaremos tu carnet, un diploma y un certificado de aptitud respaldado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas.

Si deseas continuar tu formación como buzo, y auguramos que así será, debes considerar apuntarte al segundo nivel de certificación de buceo. El destino de la exploración submarina es infinito. Estamos seguros de que siempre querrás más y hay más aún por descubrir en el universo de las aguas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Calahonda
Disponibilidad:

Todo el año.

Requerimientos:

Ser mayor de 14 años.
Menores con autorización.
Presentar certificado médico.
Fotocopia del DNI.
Dos fotos carnet.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×