fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Las aventuras acuáticas nos hacen vivir experiencias únicas y extremas, y si tú eres un amante de la adrenalina no podrás dejar escapar este curso de iniciación de kayak en aguas bravas.

Situado en el Río Tormes, a su paso por Bohoyo (Ávila) en plena Sierra de Gredos, hará que esta experiencia de aprendizaje e iniciación en esta modalidad de kayakismo sea una auténtica aventura de la que saldrás con los conocimientos que necesitas.

Por otra parte, podrás disfrutar de un paisaje inigualable, donde la flora destaca por su particularidad llegando hasta los picos más altos. Un verdadero paraíso digno de visitar, dentro de un marco incomparable.

Kayak en la Sierra de Gredos, dos días de aventura y aprendizaje

Este curso, consta de dos días completos; desde las 9 de la mañana y toda la tarde, haciendo un pequeño receso para comer y tomarnos un pequeño descanso.

En este curso aprenderás todo lo necesario con respecto a la navegación y la seguridad que se necesita para realizar esta actividad sin ningún riesgo y como un profesional.

Durante el primer día, veremos las distintas figuras que forma el río (contracorriente, rebufo, ola…) y estudiaremos la hidrología y la formación de las corrientes antes de adentrarnos en el río. Es muy importante saber todo lo que nos rodea antes de dar el siguiente paso.

En nuestro segundo día, aprenderemos a lanzar la cuerda de seguridad, veremos cómo rescatar a un compañero y sabremos afrontar los rápidos con la palada necesaria a cada momento. En otras palabras; aprenderemos a desenvolvernos en el agua.

Una iniciación muy completa, con la información, prácticas y conocimientos necesarios con los que podrás adentrarte en esta nueva aventura en aguas bravas.

Además, tras haber realizado tu curso de iniciación de kayak en aguas bravas, estarás completamente cualificado para realizar un descenso seguro por un río de aguas bravas de grado III.
¡No te lo puedes perder!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sierra de Gredos
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 días.

Certificados:

Guía titulado y profesional.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×