fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si ya has tomado tu primer vuelo biplaza y has descubierto tu pasión por volar, es hora de despegar tus propias alas. Para hacerlo, nada mejor que comenzar con un curso de parapente en Valencia. El primer contacto con el aprendizaje de esta fascinante actividad consistirá en un vuelo biplaza pero de carácter didáctico.

El curso básico tiene dos días de duración. Se trata de un aprendizaje sencillo, los contenidos los incorporas en la práctica y de la mano de los mejores pilotos de la zona. Instructores titulados y con veinte o treinta años de experiencia volando y enseñando a volar.

Nuestros cursos de parapente son muy accesibles en cuanto a requisitos para todo el mundo y, además, los instructores son dedicados y te brindarán una enseñanza personalizada a la altura de tus capacidades o dificultades. Progresarás rápido y con logros positivos.

Curso de parapente en Valencia, dos días de duración

Este curso lo efectuaremos despegando desde Villar del Arzobispo. Allí se dan las condiciones adecuadas para el vuelo en parapente. Siempre desarrollamos las actividades de vuelo por la tarde ya que es la hora más propicia.

Durante la primera jornada, la clase será en el aire, volando. El monitor te explicará paso a paso cómo funciona el control de la vela y el aprovechamiento de las corrientes termodinámicas.

Aprenderás a escoger el momento preciso y más adecuado para volar, a detectar las dificultades y comprender temas de seguridad y a montar, desmontar y plegar el equipo.

En el segundo día de nuestro curso de parapente en Valencia tú mismo practicarás controlar la nave desde el suelo. Este tramo de curso tiene una duración de dos a tres horas.

Te recomendamos traer agua y ropa cómoda. Botas de senderismo o montaña, chaqueta de manga larga y pantalón largo. Nosotros te proveeremos de todos lo materiales para el aprendizaje.

Una vez logrados los objetivos de este primer contacto entre tú y el control del parapente, ya estarás en condiciones de subir de nivel y podrás apuntarte a nuestro curso básico de cinco días y lograr volar con total autonomía.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Villar del Arzobispo
Disponibilidad:

Todos los días por las tardes.

Duración:

2 días.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado de montaña o senderismo.
Chaqueta y pantalón largo.
Traer agua para beber.

Certificados:

Más de 30 años de experiencia.
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×