fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Volar en parapente es una actividad y un deporte fascinante. Seguramente una vez que pruebes tu primer vuelo biplaza querrás volar más y aprender a hacerlo por ti mismo. Para esto en nuestro centro disponemos de cursos para aprender parapente en Valencia en todos los niveles.

Para comenzar es importante hacer un vuelo didáctico de primer contacto en el que irás con un instructor que te explicará todos los pasos para despegar, conducir el vuelo y aterrizar con seguridad y en el lugar escogido. Luego de este primer contacto, puedes apuntarte a un curso básico de parapente con el que conseguirás los recursos para poder volar solo. A continuación, si deseas seguir perfeccionándote, estarás en condiciones de continuar con el curso de piloto de parapente que te otorgará toda la autonomía necesaria para volar por tu cuenta.

Aprender parapente en Valencia ofrece muchas ventajas. Además de contar con el privilegio de un paisaje soñado y excelentes puntos de despegue cerca de la ciudad, nuestros instructores son personal calificado, titulado, y con entre veinte y treinta años de experiencia volando. Estás en buenas manos, ¡despliega tus alas!

Curso básico para aprender a volar en parapente en Valencia: consigue autonomía en vuelo libre

Aprenderás la modalidad de vuelo libre, la manera más semejante a ser un pájaro. Sin motor y manejando como los hacen las aves las corrientes de aire.

Para comenzar nos trasladaremos a Villar del Arzobispo o a la costa en Puzol. Allí te daremos todos los elementos necesarios y el equipo para aprender a volar. Tú sólo debes traer calzado de montaña o senderismo, cómodo y seguro para despegar y aterrizar.

Los vuelos los efectuamos todos los días por las tardes ya que es la hora más propicia para volar en esta zona. Te enseñaremos teóricamente y en la práctica todo lo que debes saber acerca de las cuestiones de seguridad, elegir el momento apto para lanzarse a volar. Te daremos material gráfico y de video.

Comenzaremos con intensas prácticas en tierra en las que deberás intentar hasta lograrlo, controlar la vela desde el suelo. Una vez consigas dominar el parapente en tierra podrás volar tú solo y lo harás con un monitoreo por radio guiado desde nuestra emisora.

Este curso tiene una duración de cinco días. Además de los contenidos teóricos y prácticos y la formación técnica, incluimos la preparación psicológica necesaria.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Villar del Arzobispo
Disponibilidad:

Todos los días por las tardes.

Duración:

5 días.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado de montaña o senderismo.
Chaqueta y pantalón largo.
Traer agua para beber.

Certificados:

Más de 30 años de experiencia.
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×