fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si ya has probado la emoción de volar en un vuelo biplaza o simplemente te llegado la llamada de querer aprender, te ofrecemos nuestro Curso de Parapente en San Sebastián para que te inicies en este apasionante mundo en el aire sin moverte de tu ciudad.

No debes preocuparte si no tienes experiencia en las alturas, ya que por norma general tememos a lo desconocido o a lo que aún no hemos probado. No es necesaria ninguna experiencia ni forma física específica para sentirte libre entre las nubes.

No obstante, durante el curso debes de tener paciencia, ya que lo primero es la seguridad de cada uno y no debes de meterte excesiva presión por aprender rápido. Haz todas las preguntas que necesites, tantas veces como necesites hacerlas. Lo fundamental es incorporar y saber realizar sin dudas las técnicas más seguras y necesarias. Al final de la formación, serás capaz de hacer volar tu propio parapente sin necesidad de acompañamiento de ningún piloto o instructor.

Aprende Todo lo Necesario para Volar en Solitario con el Curso de Parapente en San Sebastián

Para realizar los vuelos del Curso de Parapente en San Sebastián contamos con distintas zonas a escoger dependiendo siempre de las condiciones meteorológicas. Desde Ulia en Donostia, desde Kukuarri en Orio, en Talai Mendi en Zarautz y desde Endoia en Zestoa.

El curso consta de 20 horas de aprendizaje que se dividen en una parte teórica y otra práctica. Toda la parte teórica de la formación se impartirá sobre terreno, decidiendo los días idóneos para echar a volar. Durante la formación irás desarrollando tus habilidades de vuelo en parapente y aprendiendo todas las técnicas necesarias para poder hacerlo de forma independiente y por tu cuenta.

  • Primer día: el instructor despegará el parapente y tú controlarás el vuelo.
  • Segundo día: tomarás el mando del parapente, incluido el aterrizaje.
  • Tercer día: pondrás en práctica todo lo aprendido en los días anteriores en un vuelo en parapente individual.

El horario del curso es fijo, de 14:00 a 18:00. No Obstante, tú eres quien decide las fechas en las que te gustaría recibir estas lecciones y aprender a volar. Somos muy flexibles en cuanto a fechas y siempre intentamos adaptarnos a vuestras necesidades.

Si antes de lanzarte a la aventura de aprender a volar en solitario quieres saber lo que se siente al estar en las alturas, te recomendamos un vuelo biplaza en San Sebastián en el que irás acompañado en todo momento y no debes de preocuparte de manejarlo.

¿Preparado para aprender?


Curso de Parapente en San Sebastián: Iníciate en tus Vuelos
Volar en parapente premium en Orio, Guipúzcoa
Vuelo en parapente en San Sebastián
Vuelo biplaza en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

20 horas.

 

Min y Max personas:

Se necesita al menos un grupo de dos personas para poder llevar a cabo el curso.

 

Requerimientos:

Los menores de edad (<18) sólo podrán realizar el curso con la autorización de sus padres.
No se permite volar a personas con problemas cardiovasculares u otros problemas médicos, ni a embarazadas.
La actividad incluye seguro.

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda y unas botas ligeras o zapatillas de deporte.

Precio:

595€/pers.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×